Solapas principales

jornada 18, Liga Endesa, WiZink Center, 19/01/2020 - 18:30

94
95

Pierria Henry y Shengelia ponen fin a la racha del Real Madrid en casa (94-95)

  • Los 26 puntos de Henry fueron decisivos para cambiar la dinámica baskonista
  • Facundo Campazzo (27) y Sergio Llull (23) no fueron suficientes para mantener el cartel de invictos
  • Primera derrota del Real Madrid en el WiZink Center en la presente temporada

Pestañas

Reacciones

Dusko Ivanovic: " Queríamos un partido cerrado contra el Real Madrid y mostrar que somos mejores. Tras un primer cuarto horroroso, fuimos un equipo serio y conseguimos depender de nuestros últimos tiros."

 

Pablo Laso: " No hemos sido constantes en el juego. Dos momentos clave: al comienzo del partido donde conseguimos una ventaja que nos consiguieron recortar rápidamente, y la ventaja del último cuarto que nos doblegaron y fue un partido a cara o cruz, y nos faltaron alternativas".

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 5 meses
#Contenidos: 
127
Visitas: 
218,035
Comentarios: 
270

Comentarios

Relajación entre "socios", todos los años cae una ayudita extraña, entre socios no se pisan las manguera sin necesidad, además es fácil distinguir un mal día con una relajación moscovita en el 4/4.

Esperando a Ryan Gomes? de 2° de Dusko?, otro Odom?. La buchaca debe tener un agujero más profundo que el "pozo ilegal" que se hizo en el Bakh, por el que fué multado hasta por el esponsor institucional e intoxicó a socios...y esperando esperando, el que no aparece es Penava ( que Pena.da) casi 2 añitos en blanco por 4 de contrato apuestas de futuro.. o tendrá que pagar para irse como Musli?  y cía...?

Un dato: Desde 1983 que se fundó Acb, nunca el Madrid había metido solo 6 puntos en un cuarto, es un record negativo en su historia en esta competición.

El de hoy con el de Vitoria, en mi opinión los dos mejores partidos que se han visto esta temporada en la ACB. El retorno de Dusko le ha venido de maravilla a este Baskonia que hasta su llegada no habia desplegado el gran nivel que muchos le suponemos. Si el Baskonia se lo cree creo que vamos a tener unos P.O más que interesantes y que el Madrid y el Barsa van a tener que sudar más de lo que se imaginan, porque ahí esta tambien el Valencia subiendo sus prestaciones. Lo dicho Partidazo y una alegría ver de nuevo a los vascos por sus fueros.

Dolor no existe,cansancio no existe. Nos habiamos olvidado de que Dusko es así y los jugadores que no le conocian ahora se enteran. A su forma ha conseguido revivir a unos jugadores que estaban out. Los 40 min. de Toko y más de 30 en los partidos de EL es de otra época pero si funciona.....como dijo Toko "si hace falta se juega". Ademas se inventa jugadores para jugar de base y sacar a Polonara al 3 ha sido una gran visión en solo pocas semanas. El Facu a dos minutos del final meneaba la cabeza," si meto 27 puntos y perdemos que tengo que hacer?" y S. Llull 23. El resto de R.M muy pobre. La baja de Rudy y Randolph se nota demasiado.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar