Solapas principales

jornada 26, Liga Endesa, Pabellón Fuente de San Luis, 22/06/2020 - 20:45

95
90

El Real Madrid se aferra a las semifinales en una final anticipada ante Valencia (95-90)

  • Valencia Basket no le puso fácil las cosas al Real Madrid pero el mejor Campazzo hizo que los blancos salvaran su primera final en esta Fase Final y pone el grupo B de lo más apretado e interesante.

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 6 meses
#Contenidos: 
165
Visitas: 
399,529
Comentarios: 
183

Comentarios

Para "solucionar" los comentarios de M+ y DAZN lo mejor es quitar el sonido y poner música y todos contentos en casa. No me gusta que me cuenten el partido.

Claro que sí hombre. Pero Urdaci no podía ser del PP.
Cuando gestionas una plataforma GENERALISTA, que se dirige y retransmite partidos de TODOS los equipos, la profesionalidad exige, pienso yo, un cierto rigor. Gritar las canastas de "el increíble llull", "el mago facu", "el genio Luka"....como un forofo más, la verdad...creo que aleja a una buena parte de los aficionados: a los que no tenemos la suerte de haber sido tocados por la varita mágica del Real y nos contentamos con ser de otros equipos que no nos dan tantas alegrías, pero nos llenan, y, sobre todo, al aficionado que busca VER Y ESCUCHAR BALONCESTO.
Y si no lo entiendes, el problema lo tienes tú también.
Teniendo a gente como Gerard Solé, que narra los partidos con rigor, con alegría, con su marca propia...y no demuestra preferencias...no se entiende que sigan estos dos sujetos narrando casi todos los partidos.

En fin Solé, ganas de salir corriendo del estrés que produce ese señor. Pues Carnicero de lo poco salvable en cuanto a estilo narrativo se refiere, ¿ que se le ven los colores? ¿y desde cuándo eso es problema? ¿Y a un culé no le escama que defienda a Claver hasta cuando se le va Shields 55 veces en un partido? Mejor el aséptico Arseni ? Lalofonia? Las matracas de Sergio Perela (DAZN) o Fran "meto mi coletilla aunque no venga a cuento" Fermoso. La dislexia de Sánchez? David de Sánchez? Mel Otero? Muntion? El ínclito Javi López de TDP?

Salvar se salva quizás Felipe Galán y a veces David Sardinero. Pero es que telita Solé, o aquel otro de la época Orange Arena (Òscar Cuesta), exaltados con micrófono. Estamos como para criticar a Carnicero.

En absoluto. Puede ser del equipo que quiera. Lo que se pide es objetividad y profesionalidad, que deje de un lado los comentarios forofos. Las personas que ven un partido pueden ser de cualquiera de los dos equipos (o de ninguno), y no tienen por qué aguantar que el comentarista (en este caso la comentarista) lleve puesta siempre la bufanda de su equipo. Pero repito, ella en su tiempo libre puede animar a quien le de la gana.

Es tan, pero tan vergonzoso el madridismo de valdemoro y carnicero...No comprendo cómo desde Vomistar no lo ven. Yo, adicto al baloncesto, y con posibilidad de pagar la cuota sin problema, no me pongo Movistar por ellos dos...así de claro. Me niego a financiar un extremismo deportivo como el de estos dos no profesionales.

Si los dos equipos siguen ganado se encontrarán en la final pero no les será fácil ni llegar a semis. Hay otros equipos en forma y con ambición y con este formato a saber. Con partidos tan seguidos los jugadores regulan y hoy el Facu,que parecía mal de forma, ha torturado a Valencia. Quizás debieron defenderle de otra forma pues Colom y Van Rossom ni le vieron.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar