Solapas principales

jornada 18, Liga Endesa, Bilbao Arena, 19/01/2020 - 19:00

88
77

RETAbet Bilbao mete la 6ª ante BAXI Manresa (88-77)

  • Un mermado BAXI Manresa ve rota su racha de 5 victorias consecutivas

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 meses 3 semanas
#Contenidos: 
14
Visitas: 
20,249
Comentarios: 
94

Comentarios

.- Una tarea para Mumbrú, que tras 10/11 años en Bilbao aún  no ha aprendido....por favor que alguien  le enseñe a Alex.. a pronunciar bien..ATHLETI.... oir ALETI.... (en ruedas de prensa), suena a épocas de Jesús Gil...y chirría..... MAAALLL !!
.- El "taponazo" por detrás de Lammer a Kravish, parece sacado de la enciclopedia "Como jugar a Basket". BIEN !!
.- Lammers hoy ...además de las citadas...4 txapelas, 8 rebotes... y además ... y además...además de su mejora en tiro a 5 mts. como dije y por seguir con Lammers, el .uto amo de la defensa. BIEN !!
.- Hoy a pesar de coincidir o solaparse los horarios, con el fútbol,  8.000 espectadores que...por ánimos  sonaba a llenazo,tremendo BIEN !!
.- Con 11 victorias y a 7 partidos del descenso... el objetivo de seguir en Acb, casi cumplido. BIEN !!
.- De momento 6 partidos sin perder y en 2020 "invictos" esto poco importante pero suena bonito....BIEN !!
.- La despedida a los jugadores hoy tras la victoria ha sido "apoteósica" merecida y sentida..BIEN !!
.- Con este equipo con un  espíritu de lucha, coraje, hambre, generosidad, trabajo, fe en el esfuerzo, y con buena ración de testiculina....etc., solo decir "orgullo" aún en la derrota. SEGUIMOS... BIEN !!

 To be continue ? ...Even when? ... That is the question !!

Nosotros somos tres amigos socios de los dos equipos, y nos quedamos hasta el final en Miribilla para acudir en el descanso a San Mamés. Era lo menos que se podía hacer para agradecer el esfuerzo de todos los estamentos del club.

Manresa tiene mucho merito,han sufrido varias lesiones y el equipo esta compitiendo bien en ACB y CHL. Gran trabajo de P. Martinez y del D.Dep. Roman Montañez,un exMIB que fue bien recibido. Competir en Europa es complicado y hay que tenerlo muy claro. Suerte y animo.

Grande Román Montañèz con acento en la e. Le llamaban el Etxebe del basket porque siempre estaba rodando por el suelo xD :) La baja de Toolson y Ferrari no son pecatta minutta...

El partido se ha ganado gracias a Lammers y Sule que ha estado en modo coloso e imperial, aunque le hayan pitado 3 faltitas en el primer cuarto. Mal dia de los tiradores y el pobre Boutelle desesperado pues no hacian mas que darle cera en cada entrada y no le pitaban nada. bien por el capi, ya era hora que algo le saliera bien. Odia a sus exequipos. Otros 4 taponazos del amigo Ben, maquina el pavo. Por lo menos han jugado los 12 jugadores, que ya era hora. A partir de ahora no deben ponerse limites, pero dentro del conocimiento de lo que somos un equipo pobre, humilde pero sobre todo currante. 11-7 quien habría firmado esto a principio de curso? Ni en los sueños mas humedos...

Escandalo. Es la mejor definición para la actuación hasta ahora de BB. No es solo el 11-7 si no todo el trabajo que hay detrás y que esta enganchando a la afición. Las defensas se centran en Bouteille pero el resto de equipo responde y todo marcha bien. Hoy coincidia con el Athletic y aun asi 8000 MIBs en Miribilla. Eskerrik asko mutilak! Jo ta ke!

Un gran partido. Dos equipos con los presupuestos más bajos de ACB ,sin figuras ,pero dos EQUIPOS de verdad. Quizas las figuras estan en los banquillos,el maestro P. Martinez(un lujo ver su dirección) y un novato,A.Mumbru que ha demostrado ser buen alumno y apunta maneras. Un espectaculo ver la cantidad de sistemas que manejan los dos equipos y como los jugadores,que estan convencidos de lo que hacen, lo ejecutan. Dos señores equipos que se presentaron en Miribilla con racha de +5 y por algo seria. BB sigue con un espectacular +6.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar