Solapas principales

jornada 14, Liga Endesa, Bilbao Arena, 21/12/2019 - 20:30

75
69

RETAbet Bilbao suda tinta china para doblegar a Coosur Betis (75-69)

  • Balvin y Bouteille, imparables

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 4 semanas
#Contenidos: 
30
Visitas: 
56,263
Comentarios: 
148

Comentarios

2019 ha sido un buen año para BB. Vuelta a ACB despues de una LEB que se culminó en una F4 que recuperó la ilusión de los MIBs y ahora con un equipo competitivo pese al bajo presupuesto. Importante también el trabajo de la directiva para negociar la salida del concurso de acreedores. Ahora me parece importante seguir siendo humildes y darle más importancia a la labor de equipo y conseguir un estilo y ambiente que atraiga en el futuro a jugadores y patrocinadores. Me parece más importante esto que ganar o no algunos partidos y por supuesto no confiarse que queda mucho.PD.Que bien sabían el talo y el txakoli en un Arenal repleto por Santo Tomás.!!

Otra lectura al titular.
Coosur Betis a pesar de "sudar tinta china" y no puede con Bilbao Basket.
Desde la primera canasta por detrás en el tanteador...sudo..sudo pero no lo logró, apesar un favorable y horrible arbitraje.
Saludos

Me preocupa la falta de punch del equipo, toca empezar a tomarse las cosas más en serio y jugar cada partido como una final desde ahora o de otra manera de vuelta a LEB. Me gusta que casi todos los partidos los hemos peleado, pero seguimos empezando fríos o desconectandonos en algún cuarto y eso en ACB se paga muy caro. Nos estamos descolgando a la par que Estudiantes.

No es fácil jugar de base,siempre parecen los culpables. Hoy habia 6 bases, o algo parecido, en Miribilla y quien mejor controló el partido fue Oliver( 41 años) pero que hizo 2 perdidas al final y casi decisivas. Dificil de explicar pero el partido tuvo mucha intensidad y superó a la calidad individual. Pero todo vale para ganar.

Ha sido flipante el comienzo de TXAPEL LAMMERS con sus increibles txapelas. Hoy creo que Balvin ha querido decir que aqui estaba el y la verdad es que lo ha bordado, aunque le sigo viendo con manos de mantequilla en algunos rebotes. Lo de lammers es un clinic, pone una txapa y le da tiempo a hacer un mate en el siguiente ataque. Brown engorilado en unos de sus peores partidos en ataque aunque en defensa se ha fajado bien contra slaughter, nada que criticar, el chico lo intenta. Lo que no entiendo es la fe que tiene Alex en Rafa que no la mete en una piscina olimpica. Tiene que activar algo mas a Rigo. Sule y Cruz cumpliendo sobre todo Sule que ha cogido 6 rebs en 6min. Y canelita en rama nuestros 2 mejores tiradores. Parecia OK CORRAL vaya recital de triples. Lo de Boutelle es de flipar, las mete de todos los colore, cayendose, de medio lado, de contrataque. En fin 7-7 y con un diente en los cantos. Aupa RBB!!!

Si que sudó tinta china BB para ganar,je,je ..pero es que no es fácil ganar en ACB y Betis jugó bien a basket aunque con perdidas como BB y parece mentira que vayan 3-11 pero las dinamicas,buenas o malas, tambien influyen. BB esta en buena porque tiene algunos jugadores que anotan fácil,otros que taponan y otros que luchan y pelean mucho aunque los numeros no les sean positivos y así se ganan partidos y más importante la afición esta contenta y apoya al equipo.

7-7 y a soñar. Cada uno puede soñar lo que quiera( conozco 4 que tienen entradas,avión y hotel en Malaga para la copa) pero yo me conformo con no pasar apuros,que cada dia estan más lejanos y seguir viendo Miribilla con este ambiente ,a mi me parecieron más que los 8306 oficiales.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar