Solapas principales

jornada 12, Liga Endesa, Palacio de los Deportes José María Martín Carpena, 07/12/2019 - 20:30

79
76

Jaime Fernández maravilla en el estreno de Brizuela con 38 de valoración (79-76)

  • En el Martín Carpena se vivió un partido muy disputado, lleno de nervios y en el que escolta de los malagueños lideró la victoria de Unicaja

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 2 semanas
#Contenidos: 
1,003
Visitas: 
2,535,629
Comentarios: 
2,521

Comentarios

Granca perdió una oportunidad increíble de ganar en el Carpena cuando teníamos a un Unicaja totalmente perdido en protestas.

La primera parte fue un partido más convencional con ataques organizados y eso nos llevó a ir por delante pero....el segundo tiempo... madre mía.

En la segunda Unicaja sale a revolucionar el partido e incomprensiblemente el Granca le sigue!!!! Hay ataques del Granca tan desorganizados que parece una pachanga de colegas y una sucesión de triples al Pim Pam pum incomprensible.

Se encargó Fotis de señalar a shurna pero no fue el único. Hay fallos tremendos verdad amigo okoye? Verdad amigo Fabio?

Lo digo desde el primer día, Fabio no tiene nivel. Este partido con Cook se gana. Radicevic es un jugador físicamente limitado no aguanta y eso le da a Fabio minutos por la baja de Cook lo cual nos castiga mucho.

Tanto fue así que los últimos minutos Fotis juega sin base. Condenando a nuestro mejor anotador a subir el balón y limitando su amenaza, increíble.

El partido se puso físico, de correr.... porque no jugó nada Pauli? Cuando hay que correr el lo hace bien, es lo que hace bien!!!! Incluso puede subir el balón.

Sencillamente desastrosa segunda parte del Granca. Y mal Fotis, ya que le gusta señalar en la TV.

Estoy convencido, no lo puedo comprobar porque para la página web de la Acb, este partido está inutilizado. ( en pleno siglo XXI...pais!!!) que la pérdida final no se la contabilizan a Okoye sino a Harper. Es una cosa que nunca he entendido de las estadísticas. Si das un mal pase a un compañero y éste haciendo lo posible por salvar la pelota, la echa fuera, le cuentan la pérdida al último jugador que la toca. Pues no señores, la pérdida es de quien da el mal pase, no de quien intenta salvarla. Muchas veces ha ocurrido y hoy estoy convencido que se le ha anotado esa pérdida a Demonte Harper, al que le ha dado un pase crucial un “enemigo”, más que un compañero, saludos.

Evidente. También decir que últimamente veo sobreimpresionado en pantalla cómo contabilizan una asistencia tras anotar los dos tiros libres el jugador asistido. Ésto antes no contaba como tal. Si alguien me saca de dudas se lo agradecería.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar