Solapas principales

jornada 2, Liga Endesa, WiZink Center, 25/09/2020 - 21:15

102
83

El Real Madrid arrolla a un verde Casademont Zaragoza (102-83)

  • Un cuarto duró el Casademont Zaragoza en pista, el segundo, mientras que en el resto fue pasado por encima como si el Real Madrid fuese un tren de mercancías.

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 años 1 mes
#Contenidos: 
153
Visitas: 
354,057
Comentarios: 
382

Comentarios

El inicio de Zaragoza un desastre, muchos problemas en ataque y un Ennis totalmente empecinado en tomar malas decisiones. También algunos momentos de Hilnasson demenciales que dejaron a los maños unos 16 puntos abajo.
Eso sumado a la eficacia de Casseur y el ritmillo de Campazzo mató el partido.

Sobre Tavares la verdad es que ayer el Casademont le dejó el partido en bandeja. Visto el rendimiento paupérrimo de Thompson lo suyo sería jugar sin pivots y sacar a los interiores blancos a mas de 7 metros. Per ahí asoma el problema de los rojillos: la posición de 4 y 3. Necesitan que parte de Brussino - para mí el mas fiable- sea mas regular Benzing aparte de que Konate se pueda asentar en el puesto de 4 y Barreiro tenga un nivel igual o superior que el año pasado. También está Fernández pero creo que salvo debacle - ver que pasa con Konate - no debería tener mucho margen para jugar.

Fabian Causeur es el mejor jugador manco del baloncesto internacional. Jamas un jugador de baloncesto había conseguido tanto usando un solo brazo. El brazo derecho lo tiene solo como contrapeso y para meter las marchas en su coche.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar