Solapas principales

jornada 3, Liga Endesa, Palacio de los de Deportes de Murcia, 26/09/2020 - 17:00

82
84

Iberostar completa la hazaña y conquista Murcia sobre la bocina (82-84)

  • Sasu Salin (20) anotó la canasta del triunfo de C.B. Canarias
  • El cuadro local encajó 43 puntos en el último periodo y dejó escapar una renta de 24
  • Lima, 23 créditos de valoración, abanderó la intensidad de los suyos

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 1 mes
#Contenidos: 
83
Visitas: 
116,004
Comentarios: 
248

Comentarios

La cuestión es que el resultado a falta de 1 minuto y 13 segundos era 76-65 (extraña no verlo citado en la crónica). No recuerdo algo parecido probablemente desde alguna de Olympiacos. No me extraña que los canarios lo celebraran como un titulo. Si Luz no está para jugar cuesta creer que defendiera (mal) en todas y cada una de las posesiones finales a Salin.

Gracias uriz por leernos!

Sí, toda la razon. Se me escaparon algunos datos clave, como ese marcador a falta de 1:13. O que Ibersotar anotó 20 puntos en 1 minutos y 39 segundos. Tengo que decir, en mi defensa, jeje, que fue un final de partido increíble. Tanto por lo que ocurrió en la pista como por tener que cambiar una crónica casi entera en tiempo récord. Me venían por todas partes, y disponemos de poco tiempo tras el partido.

Quizá sí, que Luz estuviera en pista es otra de las claves. Fue sorprendente.

Un abrazo!

El porcentaje de los tiros libres es lamentable y justificaría por sí solo perder el partido.

El UCAM compite en estos momentos con una rotación corta. Cuento 7 jugadores con nivel ACB. En ACB hay partidos (la mayoría) en que el ritmo empieza alto desde el primer cuarto. Con 7 jugadores de nivel (de los cuales 2 aún no han alcanzado el suyo propio) frente a equipos que ponen hasta 10 en pista, hay partidos que el UCAM perderá por una cuestión de física elemental.

Me pregunto qué pasaría si en lugar de Di Leo estuviera Jarell Eddie, pero esto ya pertenece al reino de la fantasía.

Enhorabuena al Iberostar, una remontada así siempre demuestra valor.

desmoulins!

Obviamente me sumo a tus comentarios sobre UCAM Murcia. El tiro libre y el bajón físico del último cuarto son cuestiones meridianas. Es cierto además que la rotación quedó corta, pero en parte porque Luz o DiLeo todavía no pueden dar demasiados minutos. Creo que hay margen para lograr la implicación de más hombres.

 

Aun así hay mil detalles que te llevan a encajar 20 puntos en menos de dos minutos: no llegar a sacar en una jugada de pizarra, no atacar el aro cuando hay clara ventaja (Davis), gestión de los tiempos muertos mejorable, tu estrella ofensiva de repente se va hacia la banda y se queda sin salida, Luz asume los tiros libres cuando todavía no experimenta buenas sensaciones en pista, antideportivas innecesarias…

Y para colmo, el rival, de repente, entra en efervescencia y anota 6 triples consecutivos. Grandísimo e innegable mérito el del Canarias. Y a pesar de ello, a poco que tengas algo de fortuna, ganas el partido de 5 o 6 puntos.

Derrota dolorosísima que esperemos no tenga el efecto negativo de la del curso pasado en Fuenlabrada. Importante quedarse con lo bueno y con esos 30 minutos de nivel formidable, Lima mediante.

Nos leemos en el sanedrín. Gracias por leernos!!

De 10 partidos que comiencen tan despistados, para variar, pierden 9 eso seguro. Ayer sonó la flauta, pero fue la excepción que confirma la regla. Qué difícil es que estos chicos jueguen concentrados la mayor parte de un partido. Ahí tiene trabajo Vidorreta y del bueno, si quiere que el equipo aspire a algo más.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar