Por fin llegaron a Bilbao dos de las piezas codiciadas por Txus Vidorreta para la próxima temporada, el base Ivan Koljevic y el ala-pivot Milan Majstorovic. Se trata de dos jovenes jugadores, ninguno de ellos sobrepasa los 22 años, que pueden constituirse en referencia básica del equipo.

En la rueda de prensa de presentación, ambos mostraron su felicidad al poder disputar la mejor liga de Europa, prometieron trabajo, mucho trabajo, además de mirar alto al declarar Koljevic que “quizás pueda parecer irreal, pero lo que pretendo es llegar al play off con el equipo”.

Por otra parte, al cumplirse el último día para que Fuenlabrada igualara la oferta firmada por el escolta canario Rubén Quintana con Lagun Aro Bilbao Basket, el club madrileño ha hecho pública una nota donde se afirma que renuncia a pujar por el jugador. Por lo tanto, desde hoy, Quintana es nuevo jugador del equipo dirigido por Txus Vidorreta.

Con estas nuevas incorporaciones realizadas por el club vasco, sólo le resta el fichaje de un último jugador interior. Aunque ese jugador podría ser el croata Marko Banic, de unas últimas declaraciones de los mandatarios del club bilbaíno parece deducirse que esta posibilidad se desvanece.