Solapas principales

Pedro Llompart (Foto: Juan Carlos García Mate ©)
  • Siguen las renovaciones en el CAI Zaragoza

El CAI Zaragoza y el base balear Pedro Llompart (1.85m, 31 años) han alcanzado un acuerdo para que el jugador de Palma de Mallorca continúe vistiendo la camiseta rojilla durante tres temporadas más.

Llompart se ha mostrado muy satisfecho por su renovación ya que asegura que se siente muy cómodo en la disciplina rojilla. "Estoy muy contento, me sentía muy a gusto y estoy encantado de seguir después de un año que ha sido magnífico". Respecto a la temporada que viene con la disputa de la Eurocup, el '12' rojillo revela estar muy ilusionado: "Espero muchas alegrías y vivir nuevas experiencias al ugar por primera vez una competición europea. Para mí es un orgullo pasar a la historia del CAI como uno de los componentes que va a jugar en Europa. Creo que el equipo va a volver a estar orgulloso de su equipo y nosotros siempre daremos el máximo para poder hacer algo grande", concluye con confianza.

En la que ha sido su primera temporada en las filas del CAI Zaragoza y ha promediado 8 puntos, 1.9 rebotes y 3 asistencias en 23 minutos de juego.

Llompart se une a las últimas renovaciones del club rojillo, que ha confirmado en las últimas horas la continuidad de Rudez y Fontet.

El base del CAI Zaragoza debutó en ACB con la camiseta del Pamesa Valencia (03-04) en cuyo equipo estuvo dos temporadas. Prosiguió en Palma de Mallorca y Murcia, ambos en LEB, hasta que de nuevo Valencia (06-07) fue su destino en la Liga ACB. Todavía pasó por Tenerife de Adecco Oro a la campaña siguiente antes de enrolarse en Lucentum, con quien logró el ascenso a la ACB el primer año y firmar tres grandes temporadas en ACB hasta 2011-12.

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
12 años 11 meses
#Contenidos: 
1,430
Visitas: 
7,837,412
Comentarios: 
5,001

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar