Desde que el Aris se quedase sin Euroliga la pasada semana tras caer en los playoff de la liga griega ante el Maroussi, los movimientos de salida del club no cesan. El entrenador canadiense Gordon Herbert ha sido el primero en salir -Andrea Mazzon, actual técnico de la Fortitudo, se perfila como principal candidato- y los tres jugadores estadounidenses seguirán su camino: Jeremiah Massey, Reyshawn Terry and Darius Washington.
El primero, al poseer pasaporte comunitario, y gracias a sus excelentes actuaciones en el equipo heleno durante las dos últimas temporadas es el más codiciado. Pamesa, Barcelona, Tau, Real Madrid, Dínamo de Moscú y CSKA podrían haber preguntado por él. Hasta hoy mismo, el equipo que parecía haber tomado la delantera, según publican la mayoría de medios griegos, era el Real Madrid. Incluso el jugador podría haber declarado que “prefiero el Madrid”.
Sin embargo, Supersport.fm publica que el actual campeón de Europa, el CSKA de Moscú, se ha convertido en el principal candidato para hacerse con los servicios de Massey y que éste ocuparía la plaza que dejaría libre la baja de Marcus Goree.
Así pues, las hipótesis se suceden en torno al fichaje más codiciado hasta el momento y seguro que el incierto destino del jugador varía en las próximas fechas. De momento, Massey ha declarado al citado portal que “quiero un poco de tiempo para pensar en las propuestas y, a continuación, voy a anunciar el equipo en que continuaré mi carrera.”