Estos últimos días nos han dejado dos rumores, que en breves horas, si nada se tuerce, serán oficializados. Como el título indica, los protagonistas de estos movimientos son el Carplus Fuenlabrada y el Hereda San Pablo Burgos.

del líbano a madrid

El club madrileño, según informa el medio web Encestando, habría cerrado ya la incorporación de Kenneth Horton. El veterano norteamericano llegaría hasta final de temporada para ayudar al equipo en la difícil tarea de esquivar el descenso.

El ala-pívot de 33 años de edad y 2,01 metros de estatura se encontraba jugando para el Líbano Club, promediando 16 puntos y 7 capturas por cita con un notable 48% de acierto desde la larga distancia. Previamente, el jugador natural de Nueva York había pasado por diferentes países como Francia, Alemania, Italia o España, dónde jugó para el San Pablo Burgos dos campañas atrás.

calidad nba para la leb

Por su parte, la entidad burgalesa habría firmado ya a Khyri Thomas, que llegaría desde el Tofas Bursa, tal y como lo comunicó su agente Misko Raznatovic a través de sus redes sociales.

Thomas, de 26 años, cuenta con experiencia NBA tras su paso por los Detroit Pistons y los Houston Rockets. Además, también se probó durante un breve periodo de tiempo en la Liga Endesa de la mano de Bilbao Basket, para posteriormente acabar dando el salto a la Euroliga con el Maccabi de Tel Aviv.

De concretarse, este movimiento sumaría al roster de Curro Segura una pieza de alto calibre, que podría ser más que diferencial en la segunda categoría del baloncesto español.

Fotos: ACBPHOTO