Mad-Croc Fuenlabrada ha apuntalado su juego interior con una nueva cara. Se trata de Charles "Chuck" Garcia (2.06/23 años), que firma por una temporada. Titular de pasaporte de Belice, ocupará plaza de cotonou.

Charles Garcia se formó a caballo entre la NJCAA (Riverside Junio Collegue) y la NCAA (Seattle University). Acabó su ciclo universitario en 2010, debutando como profesional en el Oyak Renault turco (tan solo dos partidos), para posteriormente pasar por la NBDL (Utah Flash y Iowa Energy) y la liga mejicana (Potros). El pasado curso lo pasó en la NBDL con Sioux Falls Skyforce y Ford Wayne Mad Ants, promediando con los primeros 14.8 puntos y 6.5 rebotes y con los segundos 11.8 puntos y 6.9 rebotes por partido. Durante diciembre intentó sin éxito lograr una plaza en la plantilla de los Atlanta Hawks.

Ferran López, director deportivo del Mad-Croc Fuenlabrada, describe del siguiente modo al nuevo fichaje fuenlabreño: "Es un jugador muy móvil para medir 2,06 metros y con mucha capacidad atlética. Puede echar el balón al suelo con habilidad, jugar de cara en ataque y hacer tiros abiertos de 4 ó 5 metros. Su físico le permite correr bien el campo, defender con intensidad y rebotear. Ya le seguimos la temporada pasada, tuve la oportunidad de verle en directo en Estados Unidos y ahora hemos podido cerrar su incorporación".

Charles García en acción: