Solapas principales

Madrid renuncia al tanteo: Santi Yusta a Iberostar Tenerife

Iberostar Tenerife continua su puesta a punto sumando talento y juventud con todo un campeón de Europa como Santi Yusta para las próximas temporadas. El canterano de Real Madrid abandona la casa blanca tras dos temporadas en el primer equipo blanco habiendo sumado dos títulos de liga y una Euroliga.

A sus 22 años y 2 metros de estatura, Yusta posee gran experiencia en la liga Endesa con 4 temporadas en su haber (2 con Monbus Obradoiro y 2 con Real Madrid), Euroliga e internacional tras vestirse la elástica de la selección española durante las ventanas FIBA.

Santi, en derecho de tanteo por el conjunto blanco , llega a la isla tras renunciar Real Madrid a igualar la oferta aurinegra. Con este fichaje, el canterano blanco buscará más protagonismo como integrante de una de las plantillas más ilusionantes de la liga Endesa para el próximo curso.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 1 mes
#contenidos: 
393
#Comentarios: 
1,081
Total lecturas: 
1,204,792

Comentarios

Con este fichaje tengo dudas. Es un buen jugador nacional, de eso no hay duda. Pero en el Obradoiro no rindió como se esperaba y no era un jugador decisivo en ese equipo. No es un tirador fiable de tres y eso para un 2/3 como es él es un hándicap y grande. Veremos al final de la temporada como ha rendido.
Pd: de altura más de 1.98 no le doy, eso seguro.