Malas noticias para los planes de Moncho Fernández. El Monbus Obradoiro ha anunciado que su jugador franquicia, Dragan Bender, sufre “una lesión en la plastia del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda” tras salir malparado de un salto durante el transcurso del encuentro que disputaron frente al Bilbao Basket el pasado domingo en el Bilbao Arena.

En cuanto al tiempo que pasará el croata alejado de las canchas, el club gallego ha transmitido que la próxima semana se repetiran las pruebas médicas “para conocer el alcance definitivo y saber si el daño es total o parcial, lo que determinará si tendrá que pasar por el quirófano”.

Hasta ahora, Bender se encontraba en un espectacular estado de forma, siendo uno de los jugadores más destacados en este arranque de la Liga Endesa promediando más de 17 puntos y 6,5 rebotes por cita. Varios equipos Euroliga habían sido los que se habían interesado por la situación del exjugador de los Phoenix Suns, pero de momento, todo parece indicar que el jóven interior continuará en el Fontes do Sar preparando su -esperemos que pronta y satisfactoria- recuperación.