Solapas principales

Malik Dime y Wiley salen; Brussino vuelve y ¿Giedraitis a Gran Canaria?

múltiples movimientos en gran canaria

Horas movidas las que se están viviendo en la isla. Se han dado nada más y nada menos que cuatro movimientos a pesar de que tan solo uno de ellos sea oficial. Empezando por las salidas, el ala-pívot con pasaporte macedonio que completó la temporada a caballo entre Casademont Zaragoza y el propio club canario Jacob Wiley, podría estar cerca de hacer las maletas y enrolarse a la disciplina del Buducnost Voli según comenta el medio especializado en rumores Totalbasket. Por otro lado, durante esta mañana el director deportivo Willy Villar, confirmaba en Radio Marca GC que el veterano alero español Javier Beirán esta fuera del Herbalife Gran Canaria y que ya es libre de negociar con el equipo que desee.

Para contrarestar estas dos bajas, la entidad isleña ha anunciado hoy la contratación del alero argentino Nico Brussino por dos temporadas, que vuelve tras disputar varias ediciones de la Liga Endesa de la mano del Zaragoza. Además, según publicaba la web Gigantes del Basket en primicia, el jóven talento Dovy Giedraitis podría abandonar el Estudiantes para pasar a estar a las órdenes de Porfirio Fisac.

ANDORRA CORTA A DIME

El Basquet Club MoraBanc Andorra ha comunicado de manera oficial que el pívot de 2,06 metros y 28 años Malik Dime no continuará formando parte de la plantilla después de que el propio club ejerciese la claúsula de corte y acabase con el contrato que unía a ambas partes hasta la próxima campaña.

Durante su estancia en el principado, el interior senegalés ha promediado 5,9 puntos y 3,3 rebotes en un total de 20 encuentros disputados con la camiseta andorrana.

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 6 meses
#contenidos: 
63
#Comentarios: 
258
Total lecturas: 
157,412