A pesar de la mala racha de resultados de las últimas jornadas y el dubitativo comienzo de temporada por parte del conjunto blanco, el Real Madrid ha oficializado la total confianza que tiene en su entrenador, Bozidar Maljkovic, y le ha renovado el contrato hasta el final de la temporada 2007/2008.

Bozidar Maljkovic ha declarado estar “muy contento por su renovación pero no es algo que me sorprenda, ya que desde mi llegada a este club he sentido siempre un gran apoyo y un respaldo total, y más después de conquistar el título de liga ACB y jugar tres finales“.

Este apoyo lo he vuelto a sentir todavía más si cabe en lo que va de temporada, pese a los momentos difíciles del equipo, algo que agradezco de verdad. Yo soy muy optimista de cara a este año y al futuro por una simple razón, que puede parecer un poco prepotente, aunque quiero que no se piense así: en todos los equipos en los que he estado hemos logrado algún título“, prosiguió el técnico.

También se comprometió a seguir dándolo todo por el club: “aquí hemos ganado ya una liga ACB y espero que esto sea tan sólo el principio. El Real Madrid es un club muy grande y yo voy a dejar toda mi energía y mi persona en intentar que sea todavía más grande”.