Solapas principales

Mamadou Diop y Malick Fall dejan España para enrolarse en el Melco Ypres belga

Dos nuevos jugadores formados en el basket español comienzan una aventura fuera de nuestras fronteras. Se trata de Mamadou Diop y Malick Fall, que firman por Melco Ypres de la segunda división belga.

Mamadou Diop (2.04/23 años) es el hermano mayor de Ili Diop. Ambos llegaron a Baskonia hace un lustro pero Mamadou solamente ha tenido una presencia marginal en el primer equipo (12 partidos disputados esta temporada, 8 en ACB y 4 en Euroliga).

Malick Fall (2.11/23 años), por su parte, es un jugador formado en la cantera de Unicaja que ya conoce el basket belga tras defender los colores del Pepinster y del CEP Fleurus. En diciembre de 2015 recaló en el Clavijo de LEB Oro, donde firmó 1.9 puntos y 2.2 rebotes por encuentro. 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
17 años 6 meses
#Contenidos: 
3,665
#Comentarios: 
36,315
Total lecturas: 
28,240,237

Comentarios

Pues yo pienso que para la Segunda Belga,... que seguro que dan más nivel. Eso debe ser equivalente a la EBA, como mucho, aunque con más nivel económico. Es verdad que no han hecho grandes números, jugando muy poco, pero en Leb Plata deberían tener seguro un espacio. No hay muchos "5" atléticos de 2'11 y "3" con buen tiro de 2'03 por las tierras ibéricas,...

Importante traspaso para Melco Ypres, un jugador Euroliga que además era/es cupo, a la segunda división belga, más o menos Leb Plata, importante pérdida para el basket patrio, y además un extraordinario agita toallas y gran guarda espaldas de su hermanito, se acabó la oferta 2x1. Una pena.

Hombre, con Mumbrú, Hervelle, el cafre de la grada y cía..., como para no perocuparse por la integridad física de su hermano..., es lo menos que a un hermano se le puede pedir. Eres hijo único????, a ver si va a ser por eso...

Puede que agita toallas, pero menudo triple que os casco en el abultado triunfo del baskonia en el buesa.
Por cierto, que tal le va su tocayo mamadou samb por la NBA

Este se marchó hace 2 años no es Euroliga y creo que anda por Breogan siendo suprente de Lebrom jeje. Y este no llego en oferta2X1
Y lo del triple demuestra que de vez en cuando existen milagros en el basket, como la canasta de Bourousis jeje

Si la memoria no se equivoca (que puede) el año que jugasteis la Euroliga, estaba en el club, asik por ende, sería también Euroliga.
Y el que vino en el 2x1 fue ili, que fue el segundo y viendo como va las cosa, lo barato a veces sale caro.
Y de milagros más que vosotros no sabe nadie, cada verano tenéis varios, aunk el de bourusis lo firmo cada año

Cierto pero estaba, no te equivocas. 2X 1 ó 1×2 el orden de...milagros varios ? ¿, nosotros sabemos lo que pasa, la verdad, vosotros sólo aplaudir...y no ser ricos no es malo, o si ? vosotros a info, tras del plasma y cuando a alguno le pilla la poli "haciendo pasos" por prensa.
Firma pora que se quede, ese sería el milagro, de momento parece que tururú... busca en Gigantes. Bou es muy bueno, y lo digo en serio.

Fuiste tú el que pusiste en la noticia de bogris que estabas aquí para hablar de baloncesto, ya veo que para lo que quieres.
Lo que haga un presidente de un club en su vida privada, se queda en su vida privada, creo que ni el baskonia, ni el Alavés deberían dar una rueda de prensa por eso, pero si tu crees que si, cuando presidas un club haces lo que quieras.
Puede dar problemas ser pobre, si no diselo al Granada, valladolis, girona..... equipos desaparecidos, pero el verdadero problemas es vivir por encima de tus posibilidades.
Cuando arrinda hizo el volquete no estaríais muy informados o si no sois complices, aunk veo que también os informan de lo que sucede en vitoria, según tú, debemos 17 millones, no se si es verdad, pero el aumento de un 30 o 40% de presupuesto me tranquiliza.
Yo firmaba la canasta ganadora, pero que se quede bou también, aunk si no es así, pues nada, por lo menos se ha hecho un esfuerzo por ello y no como otros años, le desearemos lo mejor en su nueva etapa y a buscar un sustituto

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar