A Manel Comas no le ha sentado nada bien perder el encuentro en Madrid contra el MMT Estudiantes. Su equipo, que gozaba de un ligera ventaja al descanso, dilapidó cualquier opción de victoria en los dos últimos cuartos debido al mal juego desplegado por los sevillanos y fundamentalmente, por la pasividad de sus púpilos.

En rueda de prensa Manel Comas dijo textualmente que sus jugadores eran unos “gilipollas” y que no dudaría en jugar con tan solo 6 jugadores “si el resto no se esfuerza, se quedarán sentaditos en el banquillo”. Comas dijo que “el MMT Estudiantes tuvo dos cojones como el caballo de Espartero” mientras que los suyos tuvieron “un par de aceitunitas” y dejó claro que “hay equipos en el liga femenina que tienen que más ovarios que nosotros”.

Especialmente crítico con Demetrius Alexander

El técnico principal del Caja San Fernando no dudó en centrar las culpas sobre el teórico jugador franquicia del equipo, Demetrius Alexander. Comas llegó a definir al jugador como un “NAF” y preguntado por lo que significaba dijo que “quería decir Negro Atlético Fraudulento” y que de él “no se va a reír más”. Y dejó bien claro que “asumo que fui quien lo trajo, pero si tiene que estar fuera, se va a quedar fuera” ante un posible corte del americano.

Sin duda, duras palabras del técnico a sus jugadores que a buen seguro traerán cola en Sevilla a lo largo de la semana.

Galería de fotos del partido