En las horas previas al importantísimo partido de mañana, Manel Comas se ha convertído en el indiscutible protagonista del mismo . Tras salir de Valladolid disparando a todo lo que se movía en una rueda de prensa que aún se recuerda por aqui ,el veterano técnico catalán se reencuentra mañana con una afición con la que nunca tuvo una gran relación.

Sin embargo, a pesar de haber tenído problemas con la afición y gran parte de la prensa, esta semana tanto los jugadores del Fórum como su técnico Paco García han hablado maravillas del preparador catalan, del que Paco García ha dicho hoy que es uno de sus grandes maestros en el baloncesto.

En lo extrictamente deportivo, el partido de mañana se presenta apasionante y vital ante la igualdad que hay en la cola de la tabla. Los andaluces se encomiendan al incombustible Lou Roe y al buen momento de forma del lituano Donatas Slanina, mientras que en los locales preocupa especialmente el pésimo momento de Nikola Radulovic.

Sobre la posibilidad de cubrir la vacante que ha dejado Rentzias , el técnico pucelano ha dicho esta mañana: “La economía no esta para fichajes. Estos diez jugadores son los que nos tienen que sacar de ahí”. De esta manera salía al paso de los rumores que indicaban que el Fórum podria tener un refuerzo.