Solapas principales

Manresa de pesca en los balcanes; Milisavljevic estará a prueba en la capital del Bages

  • El base firma por un mes con opción a seguir hasta el final de temporada
  • Milisavljevic ya coincidió con Ibón Navarro cuando hizo la pretemporada con Baskonia

El ICL Manresa se ha movido en los despachos para hacerse con los servicios de un base balcánico que cubra la baja del lesionado Jermaine Thomas. El elegido ha sido Milos Milisavljevic (22 años/1.93), uno de los directores de juego habituales en las categorías inferiores de la selección de Serbia y que, tras pasar por la D-League la temporada pasada, quiere retomar su carrera en el baloncesto europeo de la mano del conjunto manresano.

Tras formarse Spartak Subotika y disputar cuatro temporadas en Serbia, el playmaker decidió salir de su país para intentar dar el salto a un equipo más potente y con más escaparate. Eso le llevó a realizar la pretemporada con el Laboral Kutxa el curso pasado, donde ya coincidió con un Ibón Navarro que por ese entonces era segundo entrenador del cuadro baskonista.

Una vez terminado su periplo en el conjunto vitoriano, tomó rumbo a Estados Unidos para presentarse al Draft de la D-League, convirtiéndose en la sexta elección de la lotería gracias a que los Texas Legends le seleccionaron. Sin embargo, fueron los Santa Cruz Warriors los que le dieron la oportunidad de jugar.

Con el equipo afiliado del campeón de la NBA, Milisavljevic disputó 21 partidos en los que aportó 4.9 puntos, 1.4 rebotes y 1.4 asistencias.

Milisavljevic estará a prueba durante un mes, pero podría acabar firmando un contrato hasta final de temporada si Ibón Navarro queda satisfecho con su trabajo. El jugador llegará en las próximas horas a Manresa para ponerse a las órdenes del ex técnico de Baskonia.

Highlights: NBA Draft prospect Milos Milisavljevic in the NBA D-League

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
5 años 4 meses
#Contenidos: 
322
#Comentarios: 
2,505
Total lecturas: 
1,557,364

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar