Pamesa Valencia ha incorporado al pívot internacional argentino Marcelo Nicola para que ayude con su trabajo en la preparación del equipo taronja durante la presente pretemporada. Nicola llegará mañana a Valencia y se pondrá a las órdenes de Casas lo antes posible.

Marcelo Nicola (2’07 m, 34 años) es un jugador de dilatada experiencia en el baloncesto europeo. La temporada pasada jugó en el BC Kiev después de militar durante cuatro años en la Benetton de Treviso y anteriormente en F.C. Barcelona y en el Tau Vitoria.

Ricard Casas no puede contar en estos momentos de pretemporada con los internacionales taronjas Rigaudeau, Miralles y Avdalovic, que se encuentran con sus selecciones preparando el europeo de Belgrado. Tampoco entrena todavía con el grupo Rubén Garcés, que está recuperando una sobrecarga en los gemelos. Con todo ello, Casas trabaja ahora con Víctor Luengo, Óscar Yebra, Derrick Dial, Mindaugas Timinskas y la ayuda del base Borja Larragán (en las mismas condiciones que Nicola), y a partir del lunes se incorporará Federico Kammerichs, que llegará a Valencia el próximo fin de semana.