Solapas principales

Marcus Slaughter, en su época en la TBL (Foto:Pinar Karsiyaka)

Marcus Slaughter, potencia interior para Blancos de Rueda Valladolid

  • De 25 años y 2,04 m. debutará en España tras su paso por las ligas de Turquía, Israel, Alemania y Francia

23892_0.jpg

Marcus Slaughter, en su época en la TBL (Foto:Pinar Karsiyaka)
Tras garantizarse la continuidad de Fede Van Lacke y conocerse la llegada de Jason Ronbinson, Blancos de Rueda da otra alegría a sus aficionados al anunciar el fichaje por una temporada de un jugador norteamericano más que atractivo, nos referimos a Marcus Slaughter (2.04/25 años). Este pívot norteamericano cuenta en su curriculum experiencias en Turquía, Israel, Alemania y Francia. Precisamente la temporada pasada defendió los colores del SLUC Nancy, equipo con el que ha promediado 12.5 puntos, 7 rebotes y 1.4 tapones.

Se trata de un 5 de corta estatura, pero de unas cualidades físicas y atléticas de 1º orden. Muy espectacular en su juego, es un gran reboteador e intimidador, mientras que en ataque no se complica la vida, anotando en las cercanías del aro. Que mejor que acudir a Jesús Quero, nuestro especialista en baloncesto galo, para que nos hable sobre su perfil como jugador:

"Marcus Slaughter tiene como máxima prioridad hacerse un hueco en la NBA, pero su baja estatura juega muy en contra de este bravo center norteamericano. Ha firmado un buen año en Nancy ..., y puede ser un fichaje muy apetecible para cualquier equipo ACB, ya que ha demostrado con solvencia que a pesar de la falta de centímetros es un pivot de garantías. Al igual que Edwards, podría compararse a Richard Hendrix en su estilo de juego, por lo que lo hace un hombre atractivo para la ACB, pero habrá que esperar a que finalicen las Summer Leagues para saber dónde decide seguir dejando huella."

La llegada de Slaughter supon, con toda seguridad, la no continuidad de Robert Battle.

Slaughter haciendo de la suyas:

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
15 años 4 días
#Contenidos: 
3,665
Visitas: 
25,294,601
Comentarios: 
36,313

Comentarios

Con todos los respetos, Francia no es la ACB... sin conocerlo, parece un jugador muy similar a Lamont Barnes o Robert Battle... ¿por qué éste y no continuar con uno de los otros? ¿Por el precio?

Hombre, vamos a ver, para mi es un gran fichaje y desde mi punto de vista es un jugador bastante superior a Lamont y Battle. Aunque Barnes no ocupa plaza de extranjero y Slaughter si. La verdad es que es un jugador que tenia ganas de ver en ACB desde hace tiempo... A ver que tal sale pero si yo fuera seguidor del Valladolid estaría contento.

El tiempo juzgará, desde luego echaremos de menos a Robert en Pisuerga, si al final se confirma su baja. Sigue siendo urgente fichar españoles.

es un muy buen fichaje, no se puede comparar a battle ni a barnes...
éste es joven y parece ser un hendrix o por el estilo, muy buen fiahje señores

Buen jugador,potente atletico si acaso se echa en falta un poco de tiro pero bueno no se le ha fichado para ello sabe leer defensas sabe bloquear rebotear y taponar efectivo sin complicarse tiros libres se podria mejorar un jugador que al menos promete dar jugadas espectaculares veremos si sirve con eso o lo acompaña de buenos numeros ,ojala robert battle siga en la acb es un jugador que con sus limitaciones y buen papel defensivo me gusta para equipo zona media baja de la tabla y si tiene que salir que haga numerazos allà donde vaya muy buena gente un saludo amantes del basket

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar