OFICIAL: MARCUS SLAUGHTER FIRMA POR DOS TEMPORADAS CON EL DOGUS

Durante estos años, el norteamericano Marcus Slaughter (2.04/30 años) se ha hecho con un hueco en el corazón de los aficionados del Real Madrid. A pesar de no ser una estrella, su incesante trabajo y derroche de intensidad en la pista, además de su adaptación al club y a la ciudad, le habían convertido en uno de los favoritos de la afición blanca. Sin embargo, nada es para siempre. Y menos cuando las liras turcas llaman a tu puerta.

Tal y como ha adelantado la web Encestando, Marcus Slaughter ha rescindido el contrato que le vinculaba con el Real Madrid para firmar un lucrativo contrato con el Dogus Darussafaka, donde cobraría el triple que lo firmado en el conjunto blanco (se habla de un millón de euros netos).

El Dogus Darussafaka es el nuevo gigante en ciernes del basket turco. Nació en 2013 bajo el auspicio de la multinacional Dogus, compitiendo en aquella temporada en la TBL2. Subió ese mismo curso a la primera división del basket turco. Debutó la pasada campaña en TBL a lo grande, quedando tercero en liga regular, aunque posteriormente caería en cuartos de playoff a manos del Trabzonspor. A pesar de ello, la Euroliga le concedió una invitación para la disputa de la competición en su próxima edición. Y para su puesta de largo en Euroliga, el equipo de Estambul se ha reforzado de lo lindo: han firmado a Oguz Savas, Reggie Redding, Luke Harangody, Manuchar Markoishvili, Ender Arslan, Semih Erden, Milko Bjelica y, como nombre estrella, nada menos que a Emir Preldzic. A todos ellos se une ahora Marcus Slaughter.