En una temporada que puede ser clave para el futuro de la entidad, La Bruixa d'Or Manresa intentará darle la vuelta a su situación actual deportiva (colista junto a Montakit Fuenlabrada con 5 victorias y 17 derrotas) con un nuevo fichaje, esta vez, de perímetro. Según adelantaba David Pick y confirmaba el periodista local Óscar Herreros en sus respectivas cuentas de Twitter, la llegada a Manresa del alero norteamericano Mario Little, de 1'98 metros y 27 años, es inminente.

Como nos comenta nuestro compañero Daniel Mérida, especialista en baloncesto latinoamericano, Mario Little jugó la pasada temporada con Tulsa 66ers y promedió 18.8 puntos, para luego ser uno de los tres extranjeros de Cañeros del Este en la liga dominicana. "Es un jugador versátil que puede defender, anotar y rebotear", así lo definió el general manager del equipo dominicano en su presentación. Little promedió 14.9 puntos, 3.3 rebotes y 3.8 asistencias en los 12 partidos que disputó de la fase regular, liderando en ataque a su equipo en numerosas ocasiones junto a un viejo conocido de la afición española como es el dominicano Edward Santana.

Después de haber recibido el interés de varios clubes de Liga Endesa durante el verano, esta temporada volvió a la D-League, donde juega con Oklahoma City Blue y promedia 13.4 puntos, 3.8 rebotes, 3.0 asistencias y un 37.5% en triples. Curiosamente, su puesto en el equipo vinculado de los OKC Thunder lo ocupará un exACB como Dwight Buycks. 
 
La llegada de Little debe darle una arma más a Pedro Martínez para cambiar el rumbo del cuadro manresano. que tiene por delante un calendario más halagüeño para intentar conseguir importantes victorias, recibiendo en su feudo a equipos más asequibles como Gipuzkoa Basket, Iberostar Tenerife o Baloncesto Sevilla, a quiénes ya derrotó o estuvo cerca de derrotar lejos de su pabellón en la primera vuelta de la Liga Endesa. 
 
youtube://v/ucVCcFMBgQs