Solapas principales

Marko Banic apunta a Israel: oferta firme del Maccabi de Tel-Aviv

  • Hapoel Jerusalem también puja por el ala-pívot croata de Tuenti Móvil Estudiantes

Tras una traumática experiencia en el Unics Kazan, Marko Banic (2.05/29 años) volvió el curso pasado a la Liga Endesa, donde dejó su huella tras más de un lustro defendiendo los colores del Bilbao Basket. Tuenti Móvil Estudiantes confiaba en las prestaciones del ala-pìvot croata que había pasado prácticamente en blanco la temporada 2012-13 por una grave lesión de rodilla. A Banic le costó coger ritmo de competición, pero su rendimiento fue mejorando según pasaron las semanas hasta acabar a un excelente nivel la campaña, promediando 10.5 puntos y 3.8 rebotes. 

De nuevo en el candelero, el cartel de Marko Banic sigue siendo notable en el mercado baloncestístico del continente. Y las ofertas de equipos de primer nivel no se han hecho esperar. Hace un par de semanas la web Eurohoops señalaba que el jugador croata podía estar en la órbita de tanto Maccabi del Tel-Aviv como del Hapoel Jerusalem. Según ha podido saber esta web, el interés de ambos equipos no se ha desinflado en este tiempo, ni mucho menos. Ha sido el Maccabi de Tel-Aviv el equipo que puja más fuerte para hacerse con los servicios del croata, aunque la opción del Hapoel Jerusalem no se debería de descartar. El club propiedad del agente Arn Telem contaría con mayor margen financiero para ofrecer un mejor contrato a Banic, aunque ahora mismo se encontraría por detrás del vigente campeón de la Euroliga en su acercamiento al jugador de Estudiantes. 

Marko Banic firmó el pasado verano un contrato por dos temporadas con Tuenti Móvil Estudiantes pero con opción de corte este verano para el jugador, que no tendría obstáculos para desvincularse del equipo madrileño

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
16 años 3 meses
#Contenidos: 
3,665
#Comentarios: 
36,313
Total lecturas: 
26,911,375

Comentarios

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar