Solapas principales

Marko Lukovic, nuevo jugador de UCAM Murcia

UCAM Murcia tiene un nuevo integrante en su juego interior. Es el ala-pívot serbio Marko Lukovic, que procede del KK Krka. El contrato que une a ambas partes será por una única temporada.

Lukovic mide 2,06 metros y tiene 25 años. Se formó en uno de los clubes más prestigiosos del Adriático, KK Mega Basket, y de allí pasó al Gladiators Trier alemán en 2014, al MZT Skopje macedonio en 2015 y al Krka, que ha sido su último equipo hasta la fecha.

Durante la pasada campaña en la Liga Adriática fue el 5º más valorado (17'3) y el 4º más anotador (16'8) y el 3º más reboteador (7'3).

En Murcia se une a José Ángel Antelo como jugadores confirmados para la posición de '4' a falta de saber qué futuro corren Dani Clark y Nemanja Radovic.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 años 1 mes
#Contenidos: 
240
#Comentarios: 
1,374
Total lecturas: 
996,250

Comentarios

Radovic tampoco era un Rebraca. Lukovic es mucho más atletico, anotador y líder en pista. Incluso Antelo tendrá dificil mantener su titularidad

¿No sigue Radovic? Las características de éste y Nemanja son calcadas. Si es así, mucho tiene que aportar para hacer olvidar al montenegrino, saludos.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar