Bilbao Basket está rejuveneciendo su plantilla de cara a su proyecto 2014-15. Los experimentados Raúl López, Alex Mumbrú y Axel Hervelle tendrán que liderar un grupo con hambre de minutos en la elite y mucho recorrido por delante. Así, el siguiente jugador joven en ser confirmado como nuevo MIB es nada menos que Marko Todorovic (2.08/22 años). El FC Barcelona ha decidido ceder a Bilbao Basket al poste montenegrino con el fin de que pueda tener continuidad y minutos en cancha de la mano de Sito Alonso, un entrenador que sabe esculpir y exprimir a los jóvenes talentos.
Internacional con montenegro en categorías formativas, Marko Todorovic llegó a España de la mano del Joventut de Badalona. Con el filial del CB Prat logró ser MVP de la Temporada 2011-12 en Adecco Plata (16.6 puntos, 8.1 rebotes y 1.6 tapones por encuentro). Previamente ya había debutado con la Penya en ACB la temporada anterior. En el verano de 2012 fue fichado por el FC Barcelona, donde no ha podido contar por el momento con una presencia en cancha continuada. En la presente campaña ha disputado 21 partidos en Liga Endesa, sumando 3 puntos y 2.7 rebotes en 11 minutos en cancha por partido. En 14 encuentros de Euroliga sumó 1.3 puntos y 1.4 rebotes en algo menos de 6 minutos por actuación. En 2013 fue elegido en el puesto Nº 45 el Draft por los Blazers.
Marko Todorovic puede alternar las posiciones de 4 y de 5, aunque parece destinado a jugar la mayor parte de los minutos de pívot en Bilbao Basket. Buen e intuitivo reboteador y con una envergadura destacada, tiene excelentes fundamentos para jugar de espaldas al aro y define muy bien cerca de canasta. Debe mejorar su tiro en suspensión para poder ser una amenaza desde la media y la larga distancia.