Se confirmaron los peores presagios. Marko Tomas sufre una rotura de fibras en su muslo derecho y tiene “muy complicada” su participación en la inminente Copa del Rey, que se disputa del 8 al 11 de febrero en el Martín Carpena de Málaga.
El doctor Beaus, médico del Real Madrid Baloncesto, confirmaba la mala noticia a Realmadrid.com: “Marko sufre una pequeña rotura fibrilar en el aductor bajo del muslo derecho. Es baja segura para el domingo y tiene muy complicado estar en la Copa”.
El joven alero croata ha iniciado ya el tratamiento: reposo, antiinflamatorios, frío y fisioterapia. “Haremos todo lo posible para que esté en Málaga, a ver si con el trabajo de los fisioterpeutas y la medicación podemos lograrlo. De todas formas, para el primer partido (viernes 9, ante el Gran Canaria Grupo Dunas, a las 21:00 horas), será prácticamente imposible”.
La de Tomas es la cuarta lesión que sufre el Real Madrid Baloncesto con vistas a la Copa, tras las de Venson Hamilton, Álex Mumbrú y Ratko Varda, ésta última, de larga duración.