Hace 15 días que has llegado al equipo. ¿Cómo valoras este tiempo desde que te has convertido en nuevo jugador del Lagun Aro Bilbao Basket?

Me estoy sintiendo muy bien. La organización es muy buena, y la verdad es que he tenido muy buena acogida por parte de todo el mundo, tanto por parte del club, como del entrenador y de los jugadores.

En cuanto a la ciudad, ¿qué te está pareciendo Bilbao?

Todavía no he no he tenido mucho tiempo para ver la ciudad detenidamente, pero de momento, me está gustando.

Además en poco tiempo, tendrás aquí también a tu familia, ¿verdad?

Si, vendrán mi mujer y mi hijo aquí a estar conmigo. En unos días, cuando mi hijo tenga preparado el pasaporte ya podrán venirse para que estemos juntos.

En cuanto a tu adaptación al equipo, ¿cómo está siendo desde tu incorporación?

Bueno, todavía estoy en proceso de adaptación. He estado algún tiempo sin jugar a baloncesto, y estoy intentando adaptarme poco a poco y conseguir ir mejorando, que es de lo que se trata. Me siento bien, pero necesito trabajar duro y necesito tiempo para encontrarme mejor.

En la última jornada, pudiste disfrutar de tus primeros minutos como jugador del Bilbao Basket, ¿cómo te encontraste?

Me encontré bien. En cualquier caso, yo vengo dispuesto a aportar todo aquello que el equipo necesite de mí. Trataré de ayudar en rebotes, en defensa, y en definitiva en todo lo que se me necesite.

Ese partido contra el Gran Canaria Grupo Dunas, sirvió también para ti como primer contacto con el público de La Casilla, ¿qué te pareció?

Me gustó mucho este público. Me sorprendió gratamente porque el pabellón estaba lleno, aunque no fue un buen partido, la gente nos animó. Al final del encuentro, a pesar de que perdimos, nos aplaudieron y yo me sentí muy agradecido porque el público de Bilbao demostró que está apoyando siempre a su equipo.

En las dos últimas jornadas, el Lagun Aro ha perdido, pero habéis tenido unos días para desconectar debido a la Copa del Rey. Este fin de semana vuelve la liga de nuevo y os toca viajar a Madrid para jugar contra el Estudiantes. ¿Cuál será la clave para poder ganar ese partido?

Lo principal es que debemos intentar estar muy concentrados los cuarenta minutos de juego. Tenemos que jugar con seguridad y como equipo. Si jugamos de esta manera, estoy seguro, de que tendremos opciones de ganar este partido.