
Pooh Jeter ya tiene nuevo equipo para la presente temporada. Su contrato expira el próximo 22 de noviembbre, pero el base del Unicaja ya sabe su futuro: jugará en el Hapoel de Jerusalén.
Tras protagonizar uno de los culebrones del verano con su fichaje frustrado por el Cajasol, Jeter se enroló en las filas del Unicaja tras la lesión de Joseph Gomis. Su contrato era temporal, y Unicaja fichó a Shammond Williams pocos días atrás para ocupar el puesto de segundo base.
Jeter destacó el año pasado en las filas del ViveMenorca, equipo con el que se convirtió en uno de los mejores bases de la ACB, aunque finalmente su equipo descendió a LEB Oro al acabar la temporada.
Branko Cvetkovic ha durado poco en el Zeleznik. Ayer, mientras disputaba un equipo con el equipo serbio, el Scavolini anunció su fichaje.
Al parecer, el contrato del ex-jugador del Girona con su equipo de toda la vida (retorno consumado la semana pasada) le permitió abandonar la disciplina del club cuando recibiera una buena oferta del extrajero, y esta oferta no se ha hecho esperar.
Otis Hill ha fichado por el Ironi Ramat-Gan de la Premier League Israelí. El jugador, que fue estrella del CAI Zaragoza en la primera mitad de la década, militó la temporada pasada en las filas del Odessa ucraniano, donde promedió más de 14 puntos por partido.
En los últimos años ha jugado en muchos países, incluyendo Israel (Iscar Nahariya en dos etapas), Croacia (Split CO), Polonia (Anwil Wloclawek) y Bélgica (Telindus Antwerpen).