Solapas principales

Más experiencia para Basket Zaragoza: llega Renaldas Seibutis

Renaldas Seibutis es el sexto fichaje del Basket Zaragoza para la temporada 2018/2019.

El club rojillo firma al escolta lituano (1.98m- 32 años), el cual procede del BC Neptunas, equipo con el que promedió la pasada campaña 13.2 puntos, 2.5 asistencias y 3.2 rebotes en 28 minutos en la liga local, mientras que en la competición continental promedió 12.8 puntos, 3 asistencias y 3.3 rebotes en 27.6 minutos.

Guarismos muy parejos en ambas competiciones para un escolta con una gran experiencia en el baloncesto continental, algo que va a servir de gran ayuda a su compañero de posición, Johnny Berhanemeskel, un jugador joven y con proyección hacia el futuro.

Las primeras palabras por parte de Basket Zaragoza hacía Renaldas Seibutis vienen, como está siendo costumbre estos días, de parte de su nuevo director deportivo: Pep Cargol.

“Con la incorporación de Seibutis conseguimos un refuerzo muy importante para nuestro juego exterior. Se trata de un jugador con una amplia experiencia a nivel europeo, entre ellas en España, e internacional. Es una pieza que nos va a dar versatilidad en el perímetro ya que es capaz de generar desde muchas situaciones en ataque: con bloqueos directos, en uno contra uno, con un tiro fluido… Al mismo tiempo nos da personalidad y presencia en el juego exterior ya que es un jugador con trayectoria y peso en el baloncesto europeo”.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 9 meses
#Contenidos: 
173
#Comentarios: 
447
Total lecturas: 
477,880

Comentarios

Ongi etorri Ronnie. Seibutis,Seibutis,Seibutis La Casilla.Experiencia y un hombre,eso es lo que ficha Zaragoza. La ACB es muy dura y no se como le ira pero que Ronnie lo da todo fijo. MIB forever.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar