Más lesiones en el Leche Río Breogán

El partido frente al Winterthur Barcelona además de suponer una amarga derrota deja mermados a Djuro Ostojic y Nebojsa Bogavac

Foto de epaz
POR EPAZ
Actualizado:
Compartir: ¡Enlace copiado!

Perder por un punto de diferencia y en el último segundo siempre es doloroso. Pero si además de la derrota hay que sumar bajas en tus efectivos el balance todavía es más negativo. Y eso es precisamente lo que le ha pasado al Leche Río Breogán.

El equipo volverá al trabajo el martes, sin embargo en principio no podrá contar con la participación de sus dos jugadores serbios: Djuro Ostojic y Nebojsa Bogavac.

El pívot sufrió una lumbalgia en el transcurso del partido frente al Winterthur Barcelona. Mientras que el flamante campeón del concurso de triples ha empeorado de su dolencia en el gemelo de su pierna derecha al forzar su participación ante los de Dusko Ivanovic. Está previsto que se someta a unas pruebas médicas para determinar el alcance de dicha lesión muscular.

Así mismo Bogavac ha tenido que desplazarse a Belgrado para solucionar unos trámites de índole personal. Su regreso está estipulado para el miércoles 9 de Noviembre.

¿Te ha gustado el artículo?

Compártelo con quien también ame el baloncesto.

¡Enlace copiado!

Véase también: