Solapas principales

Matt Costello acompañará a Bourousis en la pintura de Herbalife Gran Canaria

  • Los canarios fichan a un jugador trabajador y reboteador para complementar al pívot griego

Herbalife Gran Canaria acaba de anunciar la contratación de Matt Costellointerior de 2.08 y 25 años que ha jugado en Sidigas Avellino con promedios de 13'8 puntos, 9'3 rebotes y 20'3 de valoración en 4 partidos de la Basketball Champions League y 8'8 puntos, 6'3 rebotes y 12'7 de valoración en la Lega.

 

 

Los canarios fichan a un jugador trabajador y reboteador para complementar al pívot griego. Costello también ha desarrollado un buen tiro exterior que Fotis Katsikaris sabrá aprovechar.

Matt Costello Posts 17 points & 11 rebounds vs. Salt Lake City Stars

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
6 años 4 meses
#contenidos: 
1,307
#Comentarios: 
3,113
Total lecturas: 
3,970,008

Comentarios

Alguien puede dar más información sobre Matt Costello? Se ve un pívot muy móvil y con buenas continuaciones. Muy del corte de Luke Fischer pero con experiencia europea. Que tal fichaje es para el Granca?

En otro orden de cosas parece ser que el Granca ha perdido a Coussins en favor del Happoel creo. Una pena, tenía buena pinta

Pues este año no he visto mucho Lega, pero le sigo desde su etapa de NCAA con un buen Michigan State dónde fue casi siempre pívot suplente (En Sénior si que ya fue titular y dió un salto escandaloso en unos Spartans que no eran eso si los de dos temporadas atrás) pero con minutos y responsabilidad.
Buen defensor, tiene un tiro de media distancia lento pero efectivisimo, movimientos al poste y sobretodo una inteligencia táctica y un saber estar en pista excepcionales.
Por cierto, ahora revisando un poco, no lo recordaba un gran taponador, pero máximo taponador histórico de los de Tom Izzo, not bad.
Si me preguntas, diría personalmente que, me parece un auténtico fichajazo y muy compatible con Bouroussis, buen trabajo de la secretaria técnica de Granca.

P.D: A quien me encantaría ver en España es a Aaron Craft que me parece un base de lujo.

Si, según he visto en Sportando lo ha anunciado el equipo israelí de forma oficial en su Twitter.
"Welcome Isaiah Cousins ".