En el partido celebrado ayer en el pabellón San Pablo entre el Caja San Fernando y el F.C Barcelona se produjo la triste noticia de la lesión de Matt Santangelo.
Los hechos ocurrieron a principios del primer cuarto cuando el base cajista se apresuró a defender a Vlado Ilievski tras un saque de fondo. Con tal mala fortuna que al llegar a mitad de pista, resbaló con el cambio de ritmo realizado por el base contrario y chocó contra el suelo produciendose la lesión.
Rapidamente los servicios médicos del Caja San Fernando saltaron a la pista y lo retiraron hacia los vestuarios.
Poco después se conocía el alcance de la lesión sufrida por el base italo-americano, una luxación del hombro derecho, sin conocerse a ciencia cierta aun su periodo de recuperación.
Así las cosas, el técnico del equipo sevillano, Velimir Perasovic, una vez concluido el choque en rueda de prensa solicitaba la incorporación de un nuevo base para este período al considerar que Carlos Cherry no puede disputar todos los minutos de un partido y que necesitará el apoyo de un nuevo compañero.
Aún no se sabe si se contará con algún base de la cantera y si por el contrario, la directiva hará un esfuerzo económico y se realizará un nuevo fichaje. En esta semana pronto se sabrá.