El base italo-americano del Caja San Fernando Matt Santangelo ve por fín el tunel a su luxación de hombro sufrida en el partido contra el F.C Barcelona. Fue en el primer cuarto del mismo, cuando tras lograr su tercer triple consecutivo, caía rendido en el suelo tras realizar una presión a todo campo sobre el macedonio Vlado Illievski.
Un mes y medio después de aquella fatal lesión, Matt Santangelo se encuentra “bien, de forma física estoy bien” si bien “Tengo problemas cuando intento una asistencia. El hombro aún se me resiente un poco, no está fuerte, y como es un movimiento tan extraño no puedo hacerlo bien”.
Recuperado ya, a pesar de esas pequeñas dolencias, Matt Santangelo confía “jugar, por poco que sea” y “aportar mucho al tiro exterior, que es lo que menos problemas me está dando”.
De otro lado, Raúl Pérez sufrió una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo durante la pretemporada, lo que le ha impedido debutar hasta ahora en esta campaña. En total, algo más de tres meses en el dique seco, en el que el capitán verdirrojo ha estado a la sombra ejercitandose en la clínica FREMAP siguiendo un tratamiento específico de rehabilitación.
La recuperación de ambos jugadores supone una gran alegría para su técnico, Velimir Perasovic, que ve aumentada así su rotación de banquillo, pero sobre todo para la afición sevillana, que podrá volver a disfrutar de dos de sus jugadores más queridos.