Solapas principales

Matt Thomas seguirá acribillando los aros ACB en Valencia Basket

Valencia Basket acaba de hacer oficial el fichaje de Matt Thomas. Se trata de un contrato anunciado y en el que solo faltaba resolver todos los flecos con el jugador norteamericano una vez hecha efectiva su desvinculación con Monbus Obradoiro, el equipo que lo hizo debutar en el baloncesto profesional.

The iceman ha sido el mejor rookie de la Liga Endesa y uno de los mejores de Europa, por lo que su fichaje por los taronja es un paso lógico en lo que se presume una larga y brillante carrera. Jaume Ponsarnau tendrá a sus ordenes a un auténtico francotirador que ha promediado 15'4 puntos para ser el 4º máximo anotador de la ACB. Su especialidad es el tiro de tres, como demuestra que fue el segundo en la clasificación de triples anotados con 2'4 siendo el séptimo mejor porcentaje (45'9%), pero es un anotador completo, capaz de crearse sus propios tiros y de asistir (2'4 por partido). A destacar también que es infalible desde el tiro libre (94'4%, mejor porcentaje de la liga) y que fue el 11º jugador más valorado.

Y tampoco podemos olvidar que el apodo de The Iceman le viene como anillo al dedo, como ha demostrado durante toda la temporada y especialmente con la espectacular canasta ganadora contra UCAM Murcia:

Matt Thomas gana el partido con un canastón

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 12 meses
#Contenidos: 
250
#Comentarios: 
1,034
Total lecturas: 
661,065

Comentarios

Muchos exteriores en el roster de Valencia. Vives, S. Garcia, van Rossom, Saneme, Rafa, Sastre, Diot, Abalde, y ahora M. Thomas. Alguno me sobra.

Chechu Mulero no tiene claro que Diot juegue esta temporada o cuando pueda jugar.....de todos modos, si, tienen superpoblado el juego exterior, aunque sea versatil, supongo que alguien acabará por salir, Garcia cedido? Diot traspasado o inactivo mucho tiempo? Sastre traspasado a un Euroliga por ser cupo que llegue al nivel?

Pues vaya lio que se van a hacer los aficionados de Valencia como también se quede Will Thomas. Cuando algun seguidor valenciano no haya visto el partido en directo y vea que uno ha metido 20 puntos, se preguntará ¿ Que Thomas ? Yo, un ron cola por favor, saludos.

Podrían intentar jugar con un quinteto Thomas- Thomas- Thomas- Thomas y Thomas. Sería de récord Guinness. ¿ cual Thomas? ¿Que Thomas? Ahora prefiero una cervecita bien fresquita. Hablando de Guinnes pues una pinta estaría bien.saludos.

Siguiendo con los apellidos Thomas, yo haría el siguiente quinteto 1. Isaiah Thomas (fichaje estrella, aquí Roig tendría que sacar la chequera). 2. Matt Thomas. 3. Deshaun Thomas. 4. Will Thomas y 5. Devin Thomas (ex Bilbao Basket). Como entrenador top podrían contactar con Isiah Thomas, otro mito de este deporte( éste también sería un "pelin caro" para Mercadona), saludos

Voy a aprovechar el movimientos de piezas norteamericanas para dar la lista de mi equipo ideal Estadounidense este año en FIBA que no incluiye jugadores que representan a selecciones nacionales internacionales.

MI SELECCIÓN IDEAL ESTADOS UNIDOS FIBA DE ESTA TEMPORADA .....

No incluye jugadores que hayan representado a otras selecciones.

Bases......1 Darius Adamas-Xinjiang Flying Tigers.CHN 2 Mike James-Panathinaikos-GRE 3-Gerald Robinson-Monaco-FRA.

Escoltas........1 Brad Wannamaker-Fenerbahce-TUR 2 Gary Neal-Zaragoza ESP-3Manny Harris-AEK-GRE

Alero...........1 Will Clyburn-CSKA-RUS 2 Sylven Landesberg-Estudiantes de Madrid ESP 3-Glen Ryse JR-humacao PUR

Ala Pivot.......1 Zachary Peackock-Bourg FRA 2 Luke Sikma-ALBA ALE 3 Chris Singleton-Panathinaikos GRE.

Pivots......1 Devin Booker-Bayer Munich-ALE 2-Kyle Hines-CSKA-RUS 3 Brandon Davies-Zalgiris LTU.

Fichaje desequilibrante para Valencia Basket, como de costumbre adelantándose en el mercatto a los grandes presupuestos.

Tampoco es que por Valencia vayan justos de presupuesto.....segun D.Pick le han dado al amigo Tobey 1,5 millones (en 2 años) y al escolta que viene de "terra galega", supongo que unos buenos cientos se lleve cada año

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar