Solapas principales

Mercado ACB: Amar Sylla recala en el Betis, Niang renueva y ¿Milaknis a Granada?

el betis se refuerza

Amar Sylla se convierte en el cuarto fichaje de la entidad verdiblanca en lo que va de mercado estival. El interior de origen senegalés firma por una temporada y llega a Sevilla tras realizar una buena campaña con el Nevezis lituano. Previamente, este jugador de 21 años de edad y 2,06 metros de estatura había pasado por el BC Oostende después de salir de la cantera del Real Madrid.

De esta manera, el conjunto sevillano da un paso más en lo que a la confección de su plantilla se refiere y quedan a la espera de la situación de Shannon Evans. Por su parte, el recíen llegado Sylla, buscará hacerse hueco en la segunda mejor liga del mundo y compartirá posición con Yannick Nzosa.

renovación y, ¿fichaje top?

Dejando a un lado Sevilla, no salimos de Andalucía y cerramos esta breve ruta en Granada. El club nazarí ha anunciado de manera oficial la renovación por un curso del center senegalés Petit Niang, que cumplirá su segundo año a las órdenes de Pablo Pin y volverá a la Liga Endesa, competición que disputó en anteriores ocasiones de la mano del Real Betis e Iberostar Tenerife. Además, esto no es todo y es que según apuntaba El Ideal el pasado día de ayer, Arturas Milaknis podría acabar recalando en Granada.

El veterano exterior lituano cuenta con una amplia experiencia en el baloncesto europeo tras más de una década vistiendo los colores del Zalgiris Kaunas y sin duda alguna, sería una pieza más que interesante para el proyecto de los recíen ascendidos.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 5 meses
#contenidos: 
136
#Comentarios: 
289
Total lecturas: 
261,871