El pívot Antonio Bueno es la segunda incorporación del DKV tras la de jugadores más destacados de la buena temporada realizada por el equipo de Fuenlabrada, de donde también procede el mencionado primer fichaje del DKV.
Antonio Bueno Delgado nació en Madrid, el 25 de septiembre del 1980. Juega de pívot, mide 2.09 y se formó en las categorías inferiores del Real Madrid, con el que debutó en la ACB siendo júnior, la temporada 97-98. En el Real Madrid permaneció hasta la temporada 98-99, luego fué cedido primero a Jabones Pardo Fuenlabrada (99-2000) y luego a Ourense (2000-2001). El DKV Joventut lo fichó la temporada 2001-2002, permaneciendo otra temporada mas, la 2002-2003. El jugador fué contratado por su club de origen, el Real Madrid, donde permaneció dos temporadas ( 2003-2005). En la 2005-2006 fichó por el Adecco Estudiantes, solo estuvo una temporada, su próximo destino fué Sevilla, donde también permaneció dos temporadas. La pasada regresó a Fuenlabrada para jugar con el Alta Gestión con el que promedió 11.6 puntos por partido, teniendo un 59% en tiro de dos y un 67% en tiros libres.
Ha sido internacional en todas las categorías. Entre su palmares figura el haber ganado la medalla de oro en el Europeo júnior de Varna (Bulgaria) en 1998, también consiguió la medalla de oro al proclamarse como campeón del mundo junior en Lisboa en 1999, en la llamada como generación de oro. Después de las dos buenas temporadas con el DKV Joventut, Antonio Bueno fue internacional absoluto consiguiendo la medalla de plata con España en el Europeo de Suecia 2003.
El contrato de Antonio Bueno con el DKV Joventut es para las dos próximas temporadas.
MMT Estudiantes presenta la oferta sobre Albert Oliver
Albert Oliver nuevos dirigentes se planteasen la posibilidad de acudir al derecho de tanteo por el jugador para completar su plantilla.
Ahora, Estudiantes afirma en su comunicado que "tanto el club colegial como el jugador entienden que no debería estar sujeto al derecho de tanteo en virtud de las declaraciones públicas efectuadas por el Club Valencia Basket el pasado 28 de mayo de 2009."
Desde que saliese de Valencia, el destino de Oliver parecía unido al del club colegial. Ahora falta esperar la reacción del Valencia Basket Club para saber si el jugador finalmente debe volver a Valencia, situación contra la que él mismo se ha manifestado en los medios.