El entrenador del Bruesa Guipúzcoa Basket, Porfiro Fisac, seguirá un año más al frente del equipo tras alcanzar un acuerdo con el club para la próxima temporada con opción de seguir un año más. Por otra parte, el Bruesa espera contar con el ex-entrenador del Ricoh Manresa, Xavi García, como ayudante de Fisac en el banquillo.

Además, el club cuenta con Ricardo Uriz, que tiene contrato, y espera confirmar en breve la continuidad de David Doblas, al que se le ha realizado una oferta para convertirlo en jugador emblema por más de un año. La continuidad de Devin Smith está ganando muchas opciones en los últimos días y el jugador americano también cuenta con una oferta para renovar.

En cuanto a Danny Lewis, su futuro dependerá de lo que el Bruesa encuentre en el mercado, ya que aunque es prioritaria la contratación de un base con más experiencia en la ACB – sonaron jugadores como Marco, Ordín o Azofra – si estas incorporaciones se complican, el club aceptará como buena la temporada en la que Lewis dirigió al Breogán de Lugo.

Además el club espera conseguir que dos guipuzcoanos se enrolen en la campaña ACB del club, uno de ellos para acompañar a Fisac y García en el staff técnico y el otro un jugador. El joven Jon Santamaría y el pívot del Menorca, Urko Otegui, son candidatos según la prensa.