Según informa el portal de baloncesto en inglés 24sec.net, Milan Gurovic podría dejar el Estrella Roja de Belgrado para recalar en el Akasvayu Girona de la ACB.
Según el citado portal, Gurovic quiere regresar a la ACB para jugar a las órdenes de Svetislav Pesic. Sin embargo, el jugador aun tiene contrato con el Estrella Roja, el club en el que jugó la pasada campaña, y no está dispuesto a dejarle marchar.
Solobasket ya informó en su Zoco Estival el pasado més de junio de que el alero Milan Gurovic sonaba como incorporación para el Akasvayu y, ahora, con la baja de Jorovic que regresa al Zeleznik tras no haber superado las pruebas médicas en Girona, renace el rumor con fuerza. Así pues, todo quedaría a expensas de un acuerdo económico entre ambos clubes.
Roberto Dueñas podría recalar en el DKV Joventut
El mismo portal, 24sec.net también se hace eco de una información que hoy aparece en El Mundo Deportivo: Dueñas está apartado de la plantilla del Akasvayu Girona y se entrena en solitario, ya que Pesic no cuenta con él. Ahora, el jugador y el club tratan de llegar a un acuerdo para rescindir el contrato que les une por una temporada más.
En caso de lograr la carta de libertad, el DKV Joventut de Aíto García Reneses podría ser el destino del pívot de 2.20. Además, según la información anteriormente citada, la salida de Robert Archibald, con problemas físicos, del club verdinegro es condición indispensable para la llegada de Dueñas. Por supuesto, previa ruptura contractual con el Akasvayu.