Se encuentra usted aquí

Mercado ACB: un nuevo actor en la incertidumbre del caso Joel Parra

El futuro de Joel Parra está siendo uno de los casos más activos del mercado ACB desde que se desvelara que el Barça estaba dispuesto a pagar su clausula al Joventut. Sin embargo, desde entonces, siguen las negociaciones entre la Penya y el club blaugrana a la espera de ver que se decide.

Está siendo uno de los ‘culebrones’ de los rumores ACB inesperados, pero con la salida de varios jugadores interiores del Barça, el club blaugrana se interesó en el jugador catalán. Al no haber hecho efectivo el pago de la cláusula, el caso podría complicarse con el paso del tiempo.

El actor inesperado en la operación Parra

Cuando todo parecía indicado que Joel Parra acabaría en el Barça previo pago de la cláusula, las cosas se han complicado este lunes tal y como ha revelado el periodista Jordi Valle. Mientras el Barcelona y Joventut siguen en negociaciones para cerrar el acuerdo por Parra, y que podría incluir otros jugadores de la disciplina, se ha metido otro interés.

Y es que el Real Madrid habría preguntado por Joel Parra mientras el acuerdo no se ha cerrado con el Barça. Como bien ha puntualizado Jordi Valle, el club blanco ha preguntado al entorno del jugador, y en caso de no acuerdo entre la Penya y el Barcelona, se podría convertir en el nuevo equipo interesado.

 

 

A pesar de ello, las últimas informaciones apuntan a que el acuerdo entre el Barça y Joel Parra es inminente y el club blaugrana aportará un millón de euros como pago de la clausula a Joventut. Según informa el medio Encestando, el contrato de Parra en el Barcelona será de cuatro años.

Sobre el autor

 
Imagen de andreablez Andrea Blez@andreablezPeriodista deportiva freelance. Andrea escribe contenido sobre baloncesto en Solobasket desde hace 5 años, con enfoque en baloncesto femenino pero con un punto de vista internacional gracias a los dos años que pasó en Alemania. Estudió el Grado de Periodismo y cursó un Máster en Redes sociales. Colabora además con radios como Plaza Radio, Radio Esport Valencia y el famoso podcast de baloncesto Tirando a Fallar. ¿Lo que más le gusta? Las entrevistas y los reportajes largos cuando el tiempo lo permite. Es nuestra redactora más internacional, con conocimiento de hasta 5 idiomas.
Antiguedad: 
6 años 3 meses
#Contenidos: 
1,317
#Comentarios: 
349

Deja tu comentario

Inicie sesión para comentar