Bàsquet Girona encadena tres derrotas seguidas en Liga Endesa y añadió por primera vez a su marca un balance negativo en este curso 23-24. Markel Brown abandonó la entidad gironina rumbo a Nápoles y la Serie A, dejando solamente en ACB unos pobres promedios de 7,7 puntos y 1,5 rebotes.

Por tanto, Salva Camps y los despachos conocían la situación de salir al mercado para dar consistencia a la posición de uno o dos, pero sobre todo, aportar una pieza más al roster en el backcourt. Y parece que en estos días de Navidad han encontrado a la pieza del puzzle buscada en el duro y complicado mercado actual, haciendo oficial su incorporación.

el nuevo jugador QUE LLEGA procedente de la juventus

Chema de Lucas informó y avanzó que el nuevo jugador será Brae Ivey, abandonando el conjunto del Juventus de Utena de la liga lituana para dar minutos de solidez al base titular Juani Marcos en la dirección de juego. El jugador del 97, dejará unos promedios de 14 puntos, en un Juventus que son cuartos de la Lietuvos Krepsinio Lyga.

Todos los Rumores y las Noticias más curiosas en el CANAL WHATSAPP de SOLOBASKET

Algunos medios del país báltico adelantaban la transferencia y alimentaban los rumores, pero Bàsquet Girona no se había pronunciado hasta ahora al respecto, siendo una operación muy necesaria para los duodécimos clasificados de ACB. Su llegada también sería importante desde el aspecto del tiro exterior y del perímetro, promediando un 44 por ciento en tiro de tres puntos en el Utenos Juventus, sin olvidar que posee una interesante visión de juego con una media de 3,6 asistencias. 

Nacido en Huntigton Beach, California, estuvo en los Spartans de San Jose de NCAA, añadiendo en la LKL 3,4 rebotes. Llegó a la entidad de Utena procedente del MZT Skopje.