Apenas 24 horas después de que el club sevillano anunciase la finalización de la vinculación del base serbio con el Cajasol, diversas fuentes apuntan a que el jugador está a punto de rubricar su contrato con el Meridiano Alicante.

El Diario de Sevilla apunta que el jugador ya se encuentra viajando a Alicante para  pasar el pertinente reconocimiento médico e incorporarse de inmediato a la disciplina del equipo dirigido por Txus Vidorreta.

El club alicantino andaba buscando un refuerzo desde la marcha de Serkan Erdogan al Besiktas a finales del mes de enero, pero las dificultades para encontrar a un jugador que cumpliera el perfil buscado, unido a las limitaciones económicas del club alicantino habían retrasado cualquier posible operación.

La lesión de Hasbrouck, que se perderá al menos dos partidos más de ACB, ha acelerado la maquinaria del club que con la posible incorporacion de Popovic consigue una pieza que refuerza tanto la dirección de juego (Heurtel está tocado), como la posición de escolta.

El jugador serbio ha disputado doce partidos esta temporada con Cajasol promediando 2.9 puntos, 1.2 asistencias y 1 rebote por partido en los doce minutos que ha venido disputando en promedio.