Solapas principales

Blancos de Rueda Valladolid

Michael Umeh y el Blancos de Rueda rompen su relación

  • El Blancos de Rueda y Michael Umeh firmaran en la mañana de hoy la ruptura de su corta relación, la falta de minutos, unida a una oferta desde Alemania han abierto las puertas al jugador nigeriano

Era un secreto a voces, cuestión de tiempo que la relación que mantenían Michael Umeh y el Blancos de Rueda Valladolid llegara a su fin, la falta de minutos en lo que llevamos de temporada ha sido un lastre para un equipo que puso todas sus esperanzas en el jugador nigeriano pero que este ni mucho menos ha alcanzado un nivel aceptable.

Todo hace indicar que hoy por la mañana el club y el jugador romperán su relación contractual, el Club Baloncesto Valladolid no ha puesto ninguna pega a la salida del jugador, mas aún sabiendo que este tiene una oferta de un club alemán. La mala noticia para el club vallisoletano, es que de momento no habrá un sustituto para Umeh, el club se ha puesto manos a la obra con la intención de encontrar un refuerzo de cierto nivel, algo que no es nada fácil, primero por las dificultades del mercado a estas alturas de competición y segundo la situación económica del club tampoco ayuda.

Lo cierto es que el Blancos de Rueda tiene que intentar dar la vuelta a la situación tan preocupante que están atravesando, últimos con solo 2 victorias en 11 partidos en la liga Endesa y con dos nuevas finales en el calendario venidero, la primera el próximo domingo frente al Gran Canaria 2014 y la segunda justo después de nochebuena y navidad frente a todo un Valencia Basket, dos partidos que pueden marcar y mucho las opciones de salvación del Blancos de Rueda Valladolid.

Por otro lado y en declaraciones al programa de televisión "La jornada en Valladolid" del canal 8 de Valladolid, el técnico del cuadro de pucela Luis Casimiro, ha dejado claro que "de momento" el pivot norteamericano Kahiem Seawright seguirá, confia en la plantilla que tiene a su disposición y esta convencido que si siguen trabajando pronto llegaran las victorias.

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
15 años 7 meses
#Contenidos: 
688
Visitas: 
2,269,434
Comentarios: 
1,437

Comentarios

Parece lo mejor para club y jugador, asi que me parece bien. Ahora a ver quiien viene. Habrías que fichar a algun jugador español con ganas de triunfar, joven o en la LEB. ¿podrá disfrutar de minutos Jhornan?

Mala pinta el equipo. Por lo menos tirarán de cantera (J. Zamora), pero huele totalmente a Leb. Ahora mismo necesitan un pivot grande y un escolta/alero anotador. Y todo eso si Seawright no se va (por cierto, presenta peores números que, por ejemplo, Junyent)

fichando jugadores de leb se veia venir ya desde el inicio que el brv era carne de leb y probablemente el murcia le acompañe

Yo ya lo dije en el momento q. Lo fichó. Es un jugador más defensivo y con un correcto porcentaje de tiro, eso si, desde el punto de vista Leb oro. La ACB le va muy grande.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar