Solapas principales

Mike Hall y Jamar Samuels, sabor USA para La Bruixa d'Or

  • Mike Hall ha convencido en los entrenamientos y firmará por un año
  • Jamar Samuels llega después de una gran campaña en la Serie B italiana

Nuevos refuerzos para La Bruixa d'Or Manresa. El club del Bages oficializó la llegada de Mike Hall, que llevaba una semana entrenando con Pedro Martínez y ha convencido al técnico catalán para su fichaje de forma permanente. Hall, de 30 años y 2'04 metros, ya tiene experiencia en la Liga Endesa, en las filas de Baloncesto Fuenlabrada, y aportará mucha versatilidad y talento al equipo. Ya participó en el primer partido de preparación del club manresano ante MoraBanc Andorra, en el que ofreció magníficas prestaciones alternando los puestos de tres y de cuatro

Además, el club hará oficial en breve, según apunta Oscar Herreros (La Xarxa)el fichaje de un cuatro americano con muchísima calidad: Jamar Samuels. Después de un primer gran año en Peñas Huesca tras salir de la universidad (Kansas State), Samuels se enroló en el proyecto del Basket Veroli italiano, en el que promedió 11.9 puntos y 5.5 rebotes. Samuels es un cuatro talentoso, con buena mano desde el perímetro y gran capacidad atlética, que debe convertirse en uno de los referentes del equipo. 

También se ha oficializado la continuidad, un mes más, en la ayuda en los entrenamientos de Fahro Alihodzic. El bosnio estuvo a un muy buen nivel en el primer amistoso de la pretemporada y no es descartable su incorporación definitiva en unas semanas. 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
13 años 1 mes
#Contenidos: 
246
#Comentarios: 
3,230
Total lecturas: 
2,393,201

Comentarios

Confirmado en E3 (Esport 3), el jugador M. Erickson estará en la temporada 2014-2015, en el equipo del Barcelona. Se confirma pues, la no cesión del jugador al equipo manresano. Xavi Pascual le tendrá a su disposición para esta temporada.

Según he podido leer en un medio de comunicación a día de hoy, no está decidida por parte del Regal Barcelona, la cesión esta temporada del jugador Markus Erickson. Una pues muy mala, malísima notícia para el equipo manresano.

La verdad es que estoy un poco desconcertado: hall y samuels son ala-pivots, es que alguno de los 2 va a jugar de 3? Si no es así no creo que se queden a Alihodzic puesto que serian 6 jugadores para las posiciones de 4 y 5. Una pena creo yo, porqué por una vez tendríamos dos 5 puros en la plantilla.
Por otro lado, a mi me faltan cupo de españoles? Alex, Marc García por el momento, porqué Bibià en principio sólo está de substituto, no? Hay riesgo de que no venga Erickson?
Y por último, se habló de un 4 europeo como estrella del equipo, se descarta esta posibilidad? De quién se trataba?¿

Por lo que recuerdo Jamar Samuels es un 3-4 de 2.01 cm. liviano y saltarín
Y Hall un 4 puro, más alto, corpulento a parte de buen tirador de tres.
Da igual, se intercambiarán posiciones con frecuencia. Ambos son muy versátiles

Si tambien se cuenta con Alihodzic "y no es descartable su incorporacion definitiva", se busca aun otro 3 o Hall y/o Samuels pueden jugar habitualmente en esa posicion? (hay overbookimg de 4s). Alguien que conozca bien sus potenciales, puede decir si Hall, Samuels y Alihodzic tienen realmente nivel ACB?

De momento vamos con:
Bases: Poeta/Álex Hernández
Escoltas: Marc Garcia
Aleros: Grigoris
Alapivots: Hall, Samuels, Sabata
Pivots: Haritopoulos y Ogilvy

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar