Nuevos refuerzos para La Bruixa d'Or Manresa. El club del Bages oficializó la llegada de Mike Hall, que llevaba una semana entrenando con Pedro Martínez y ha convencido al técnico catalán para su fichaje de forma permanente. Hall, de 30 años y 2'04 metros, ya tiene experiencia en la Liga Endesa, en las filas de Baloncesto Fuenlabrada, y aportará mucha versatilidad y talento al equipo. Ya participó en el primer partido de preparación del club manresano ante MoraBanc Andorra, en el que ofreció magníficas prestaciones alternando los puestos de tres y de cuatro

Además, el club hará oficial en breve, según apunta Oscar Herreros (La Xarxa)el fichaje de un cuatro americano con muchísima calidad: Jamar Samuels. Después de un primer gran año en Peñas Huesca tras salir de la universidad (Kansas State), Samuels se enroló en el proyecto del Basket Veroli italiano, en el que promedió 11.9 puntos y 5.5 rebotes. Samuels es un cuatro talentoso, con buena mano desde el perímetro y gran capacidad atlética, que debe convertirse en uno de los referentes del equipo. 

También se ha oficializado la continuidad, un mes más, en la ayuda en los entrenamientos de Fahro Alihodzic. El bosnio estuvo a un muy buen nivel en el primer amistoso de la pretemporada y no es descartable su incorporación definitiva en unas semanas.