Milan Gurovic, alero del Unicaja, tiene todos los números para enfundarse la camiseta de los Cleveland Cavaliers la próxima temporada. Durante la pasada Copa del Rey ya hubo un acercamiento entre el jugador yugoslavo y la entidad de Ohio. El deseo de Gurovic es jugar algún día en la NBA, no obstante, el jugador balcánico condicionó que para dar el salto deberían garantizarle que tendrá oportunidades de estar en pista compitiendo, requisito, según parece, que el entrenador de los Cavs, John Lucas, estaría dispuesto a llevar a cabo en caso de que el alero recalara en la franquicia norteamericana.

El contrato firmado con el Unicaja el pasado verano lo vincula al equipo de la Costa del Sol hasta este verano, por lo que no habría ningún impedimento para que el serbogriego recalara en la mejor liga del mundo.

Gurovic tiene 26 años, mide 2.07 y está promediando esta temporada 14.1 puntos y 4.3 rebotes. El jugador tiene experiencia europea, pues ha jugado en Grecia (Peristeri y AEK), Italia (Trieste) y España (Barcelona y Unicaja).