Solapas principales

Milko Bjelica es el otro refuerzo de lujo de Tecnyconta Zaragoza

Milko Bjelica será el nuevo ala-pivot que llegará al Tecnyconta Zaragoza para lo que queda de temporada. Tras la llegada de Dylan Ennis desde el Estrella Roja de Belgrado, ya informamos que se esperaba otro fichaje para el equipo y no ha tardado ni tan siquiera 24 horas en salir a la luz dicho movimiento. 

Según informa Sportando, el que fuese tambien jugador del Estrella Roja, tras romper su relación contractual con el club serbio, habría elegido Zaragoza como destino para finalizar la temporada por delante de las otras opciones que el jugador tenía sobre la mesa.

El jugador serbio ha promediado 9'8 puntos y 3'7 rebotes en 23 minutos en la liga Adriática y 9'2 puntos y 3'7 rebotes en 26 minutos en Euroliga.

Impressive performance of Milko Bjelica! (Partizan NIS - Crvena zvezda mts, 6.11.2017)

A falta de la confirmación oficial por parte del club maño, queda por ver si ambos jugadores estarán a disposición de Pep Cargol para afrontar la visita este fin de semana a la cancha de UCAM Murcia, equipo en muy buena forma en este final de temporada.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 1 mes
#Contenidos: 
62
Visitas: 
150,961
Comentarios: 
146

Comentarios

Este jugador es MILKO Bjelica, no NEMANJA Bjelica, con lo cual "fichajazo" pues no se yo, q tampoco es malo pero en mi opinion tampoco es un jugador q pueda ser clave en la ACB...

Si muy buen fichaje. Pero nadie se para a pensar como este tipo de jugadores de nivel euroliga se incorporan a equipos en descenso de la ACB? Sé que estrella roja ha acabado la liga adriática y está fuera de euroliga, pero que alguien me explique quien paga el salario a este tipo de jugadores aunque sea para 6 partidos. Creo que se les está yendo de las manos a los equipos de abajo y con tal de no descender más de uno acabará endeudado hasta las cejas. Esto mismo se vivía hace muchos años cuando descendían equipos y a la larga ya hemos visto como muchos desaparecían por impagos.
Cuidado con el intentar salvarse por no descender, que al final es peor el remedio que la enfermedad.

Yo no creo que suponga un desembolso muy grande. Es prácticamente un mes. Por 10000 euros, o menos, un tio de estos juega un mes, soluciona el problema y vacaciones. Gana crédito, etc, etc. Yo el problema económico por estos fichajes para un mes no lo veo, saludos.

Hombre en este caso pues no es grave el asunto y Zaragoza es un equipo saneado en principio. Pero casos como Joventut o Bilbao? De donde sacan el dinero para traer a Laprovittola por ejemplo? Si tienen ya una deuda inmensa porque se les permite fichar???
Y ojo, que yo quiero que el Joventut se quede en ACB, no me imagino tener que verlos en oro, o pero, desaparecidos. Pero creo que es un tema que habría que frenar. Es mi opinión.

Buenas, lapprovitola esta cedido por un equipo ruso, no me acuerdo cual, zenit?, estava apartado del equipo entrenando con el B. Imagino q la mayor o buena parte del salario no lo paga la penya. Matizo aunque tu razonamiento es mas q lógico ;)

No te pares en Bilbao y Joventut, hay equipos de Euroliga con problemas, pero el asunto está en quien es el acreedor. Algunas Administraciones están soportando deudas gordas de sus equipos.

Fichajazo para Zaragoza, con Ennis tengo más dudas que aporte desde ya, pero de Milko no tengo dudas, aportará desde el minuto uno. Buen movimiento del equipo zaragozano.
Se habla de que Bilbao tambien anda detrás de un exterior, esperemos que acierten más que con los últimos fichajes.
Este año el lobo viene seguro y todos los equipos de abajo le están viendo ya las orejas, saludos.

Caspitas y recorcholis el Zaragoza se ha vuelto "crazy" fichando, ya que tiene pasta ahi va otros nombres para fichar, Juan Domingo "lagarto" De La Cruz......Remon Van De Hare.............Stefano Attruia..... y Rony Seikaly pero este ultimo siempre como DJ residente.... y si nos "tira la tierra" pues llamen a Raul"barba" Capablo, Los Arcega, los tres brothers....Rogelio legasa....Alfredo Fabon....Santi Aldama.......J.M.Hernandez.....Paco Zapata para ver si ya tiene claro si juega de 3 o de 4.....

...Dani Álvarez... Ruiz Lorente y claro está los prometedores Angulo bros...para el juego interior ojo con Mara y Pepito Fernandez... ahí es nada

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar