Solapas principales

Milt Palacio con la camiseta del Khimki (Foto: Eurocup)

Milt Palacio reforzará a Caja Laboral Baskonia de cara al playoff por el título

  • El base de Belize llegará la próxima semana a Vitoria-Gasteiz

22780_0.jpg

Milt Palacio con la camiseta del Khimki (Foto: Eurocup)
Caja Laboral Baskonia desea afrontar el playoff por el título en las mejores condiciones. El equipo presidido por Josean Querejeta siempre está abierto a realizar movimientos que puedan reforzar su plantilla y este final de temporada no va a ser una excepción.

El último movimiento de los gasteiztarras será muy pronto oficial. Se trata del fichaje del base Milt Palacio de cara a esta última y definitiva fase de la temporada. Palacio es un base de Belize (aunque cuenta también con la nacionalidad estadounidense) de 1.93 de estatura y 32 años. Tras 7 temporadas en la NBA como hombre de rotación en franquicias como Grizzlies, Celtics, Cavs o Raptors, desembarcó en Europa en la temporada 2007-08, campaña en la que defendió los colores del Partizan de Belgrado. Sus buenas prestaciones le hicieron ganarse un buen contrato con el Khimki ruso la pasada temporada. Esta temporada ha jugado con el Kavala griego, promediando 10.3 puntos, 2.6 rebotes y 2.6 asistencias por encuentro.

Se trata de un base con buen físico y buenos fundamentos, cuyo tiro exterior no es su mejor arma. Su llegada supondrá la salida del equipo del norteamericano Sean Singletary.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
15 años 1 mes
#Contenidos: 
3,665
Visitas: 
25,464,719
Comentarios: 
36,313

Comentarios

iinnffooss, eso mismo creo yo. Espero que sea por los problemas fisicos de Sean Singletary, porque este jugador nos habia aportado siempre que le necesitabamos,hasta en partidos importantes como contra el CSK, y era un buen refuerzo, defensor y no se la chupaba. Para que queremos a este tipo. Espero que sea por los problemas de Sean, o porque ha hecho algo que no ha gustado a la directiva, sino no lo entiendo.

bueno, este jugador tiene mucha experiencia, no se como estara fisicamente, pero yo creo que es un jugador que la va dar un salto de calidad importante al baskonia.

¿Si ivanovich, estas seguro de eso? Pufff, no se yo... A mi fichajes americanos a media temporada siempre me crean dudas, pero si Singletary te ha funcionado, ¿para que otro no fiable?

Si es el que vimos en partizan, yo no tengo dudas que sera un buen fichaje...siempre y cuando venga con ganas, claro...creo que en el khimki no estuvo tan bien, pero bueno, sera una ayuda mas.

Qué patético me parece estos fichajes temporales y a estas alturas ni te digo...como el "superalero" Almond por ejemplo, y más en equipos como Baskonia...

Si el Baskonia necesita reforzar algo, es la posición de 5....la de 1 creo que está bastante bien cubierta,tal vez haga falta pero es prioritario un jugador interior....os cedemos a Davis(Obradoiro)jejeje...

En mi opinión es un fichaje bastante acertado, independientemente de las necesidades (que siempre son mas de una en prácticamente todos lo equipos) la intención a la hora de estructurar esta plantilla siempre fue con la premisa de tener tres bases de garantías. Singlentary esta con problemas físicos pero aún así durante mas de la mitad del año el club se estaba sumergiendo en el mercado para poder mejorar esta situación en forma de cambio. Con la contratación de Palacio se pretende mejorar a singlentary, así de simple, yo creo que es factible esa mejora, por lo tanto en mi opinión no tiene nada que ver con un palo de ciego. Ahora bien, Que le hace falta un pívot? Eso es otro asunto que estoy seguro que el club no rechazariá ninguna buena opción posible.

Completamente de acuerdo con iinnffooss y Seckox (por una vez, eh Seckox?). No sé si me convence mucho este tipo de fichajes, aunque como bien dice Ivanovich, en el Partizan dejó un muy buen sabor de boca. Aunque Seckox, si se recupera Eliyahu para los playoffs, el club no se puede quedar con Golubovic. En una plantilla de doce jugadores, tienes que tener 5 seleccionables. En este caso faltaría uno: Splitter, Oleson, San Emeterio, Ribas.

Entonces Capi4, espero que Barac y Eliyahu esten bien pronto y puedan jugar el playoff. Que ganas tengo de que llegue ya la eliminatoria y de ver que hace el Baskonia despues de descubrir que defendiendo se ganan partidos. Con todo el equipo quiero ver como juegan. Pero antes de nada hay que ganar los dos ultimos partidos de liga regular al Unicaja y al Lagun Aro. El Lagun Aro es mas factible, pero habra que ver al Unicaja en su cancha...

Siempre es habitual en ivanovic estos refuerzos de cara a playoffs o sino fijaros con sato y bouroussis cuando estaba en el barça , otra cosa es que realmente no lo aproveche , ademas con los problemas de eliyahu ubiera pegado mas un 4 pa dar descanso a teletovic

pues yo estoy de acuerdo con ivanovic. Todo dependera como este fisicamente pero si esta bien es un jugador q puede aportar y mucho para mi gusto bastante mas q singeltary( seckox como puedes de cir q defiende bien este tio)pq es un base puro y eso es lo q necesita el baskonia ya q ribas para mi es un escolta( a mi de base no me gusta nada) A mi no me sorprenderia q si esta bien se lo quedarian otro añito, tiempo al tiempo...

LA TEMPORADA DE SINGLETARY HA SIDO DECEPCIONANTE!!! ME ESPERABA MUCHISIMO MAS DE EL, 3 BUENOS PARTIDOS Y NADA MAS!!! ME PARECE UN GRAN FICHAJE UN BASE Q PENETRA Y Q SABE HACER JUGAR, ESPERO Q SE ADAPTE RAPIDO A LOS ESQUEMAS DE DUSKO Y SEA UN PERRO DE PRESA ATRAS!!!!!!!!!!!!!GORA BASKONIAAAAA

Os recuerdo que gracias a Singletary se han ganado algunos partidos. El defiende bien y le pone intensidad. Cuando volvio Huertas de la lesion, Sean no rindio igual de bien, algo normal si pasas de jugar 20 minutos a cinco empezandolos en el tercer cuarto, y aun asi, el remonto el partido contra el CSK de la primera fase de la Euroliga, y fue el anti-Holden del tercer partido de la serie contra CSK. No es mal jugador, y si defiende bien ya que lo ha demostrado, lo unico que habia veces que se cargaba un poco pronto de personales.

Pues mira Seckox, volvemos a estar de acuerdo. Para mi gusto Singletary también sabe defender bien. Otra cosa es que no sea un experto "ladrón", pero es el único de los bases que baja el culo, flexiona las rodillas y baja su centro de gravedad. Sólo con ver su posición a la hora de defender ya vale para saber que es el que mejor predisposición tiene. Seckox, si al final vamos a acabar opinando igual... :-)

jajaja Capi4, creo que en lo que no estamos de acuerdo es en Teletovic, pero en el resto mas o menos jaja. Eso si, en lo que estamos de acuerdo es en que el Baskonia nos encanta.

Desconozco el criterio por el cuál no siempre hay crónica para todos los partidos y, a veces, se ignoran los más relevantes. Tampoco creo que SB ha dado ninguna explicación nunca, o al menos yo no la he leído. No es que tenga tampoco por qué darlas, pero si tienen una razón lógica y convincente, al menos se ahorrarían algunas antipatías de ciertos foreros habituales que en más de una ocasión han hecho este tipo de observaciones o incluso se han quejado. Un saludo.

Pues quizas es por eso, los equipos grandes tienen mas relevancia y es mas facil encontrar cronicas de estos equipos, sin embargo los de los equipos pequeños es mas dificil, por aquello de que se habla menos de ellos.

Ivanovich, es que no siempre es así. No siempre se ignoran los partidos de mayor trascendencia. Parece algo aleatorio o sin explicación conocida.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar