Caja Laboral Baskonia desea afrontar el playoff por el título en las mejores condiciones. El equipo presidido por Josean Querejeta siempre está abierto a realizar movimientos que puedan reforzar su plantilla y este final de temporada no va a ser una excepción.
El último movimiento de los gasteiztarras será muy pronto oficial. Se trata del fichaje del base Milt Palacio de cara a esta última y definitiva fase de la temporada. Palacio es un base de Belize (aunque cuenta también con la nacionalidad estadounidense) de 1.93 de estatura y 32 años. Tras 7 temporadas en la NBA como hombre de rotación en franquicias como Grizzlies, Celtics, Cavs o Raptors, desembarcó en Europa en la temporada 2007-08, campaña en la que defendió los colores del Partizan de Belgrado. Sus buenas prestaciones le hicieron ganarse un buen contrato con el Khimki ruso la pasada temporada. Esta temporada ha jugado con el Kavala griego, promediando 10.3 puntos, 2.6 rebotes y 2.6 asistencias por encuentro.
Se trata de un base con buen físico y buenos fundamentos, cuyo tiro exterior no es su mejor arma. Su llegada supondrá la salida del equipo del norteamericano Sean Singletary.