Sin embargo, la llegada de Boza Maljkovic truncó su progresión. Así lo reconoce en una entrevista publicada por la sección bosnia del portal eurobasket.com.
Teletovic habla de cómo cambió su rol en el equipo la llegada de Boza: “No entiendo su filosofía de entrenamiento, sólo tengo claro que prefiere a los jugadores de más edad. Trajo un jugador de 35 años que no es mejor que yo” (en referencia a Lou Roe). Teletovic recuerda especialmente su poca participación en la Final Four de Atenas: “Maljkovic lo tuvo difícil para explicar a los aficionados y la prensa por qué jugué sólo 15 minutos en dos partidos“.
Además, desvela sus planes de futuro, en los que espera no volver a encontrarse con Boza: “De acuerdo a mis informaciones, Maljkovic no estará en el TAU la próxima temporada, así que seguro que estaré bien el año que viene“. El jugador afirma tener un contrato por cuatro años que podría romper al final de cada uno de ellos -cláusula de resicisión mediante- para ir a la NBA, pero de momento quiere seguir siendo baskonista: “Mis planes son seguir jugando en el TAU hasta que mi contrato acabe, si Maljkovic no se queda“.