Solapas principales

Monbus Obradoiro suma físico NCAA con Steven Enoch

  • Se trata de un pívot de 22 años y 2'08 con nacionalidad armenia y estadounidense

Monbus Obradoiro acaba de anunciar el fichaje de Steven Enoch por una temporada. Se trata de un pívot de 22 años y 2'08 con nacionalidad armenia y estadounidense que viene de terminar su ciclo universitario con Louisville, con promedios en su último curso de 9'5 puntos y 5'6 rebotes. Anteriormente estuvo en la universidad de Connecticut y también ha jugador con la selección U20 de Armenia.

 

 

José Luis Mateo lo define como "un perfil de pívot atlético que complementa lo que ya vamos teniendo en nuestro juego interior. Puede anotar tiros abiertos y también cerca de canasta sobre los dos hombros. A pesar de tratarse de su primera experiencia profesional, pensamos que su capacidad de salto, físico y rebote pueden sumar cosas al equipo en función de su capacidad de adaptación".

Louisville C Steven Enoch Highlight Reel - 2019-20 Season | Stadium

Parecía que esta temporada los gallegos no podrían mantener su tradición de incorporar algún NCAA Rookie por las nuevas fechas del draft y de la NBA, pero finalmente la continúan con el fichaje de Steven Enoch. Habrá que seguir su evolución para comprobar si se trata de un nuevo acierto del Obra en su ya largo historial de traer nuevas estrellas a la ACB provenientes del mercado universitario norteamericano.

Con esta incorporación faltaría confirmar la contratación de Álex Suárez completando los cupos y un último fichaje para completar la plantilla. Todo apunta a que esa última contratación sería otro interior, posiblemente un cuatro.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 2 meses
#contenidos: 
1,038
#Comentarios: 
2,616
Total lecturas: 
2,670,578

Comentarios

A mi todos, en casi todos los vídeos, me parecen fenomenales claro que para eso eligen las imágenes.

Obradoiro ha "sufrido robos" a final de su temporada, y por ello merecen ser felicitados su director técnico y a su entrenador porque ellos son los auténticos fichajes, y a pesar de "surtir" a "los de más pasta" siguen demostrando sus conocimientos, descubriendo jóvenes con talento.
En Bilbo estamos en su camino ojalá los continuemos como ellos.
Dicen que a los que saben no se necesita desearles suerte, pero les deseo sigan aciertando.